La metodología seis sigma, una herramienta de mejora contínua en las empresas salvadoreñas
Na minha lista:
Autor principal: | Magaña Magaña, Silvia Rosibel |
---|---|
Outros Autores: | Monge Gallegos, Roberto Edgardo (coautor), Pineda Landaverde, Carlos Armando (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Seis Sigma /
Por: Valderrey Sanz, Pablo
Por: Valderrey Sanz, Pablo
Metodología Seis Sigma a través de Excel /
Por: Pérez Marqués, María
Por: Pérez Marqués, María
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla /
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla.
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado em: (2024)
El Poder de Seis Sigma /
Por: Chowdhury, Subir
Publicado em: (2001)
Por: Chowdhury, Subir
Publicado em: (2001)
Las Claves de Seis Sigma : La implantación con éxito de una cultura que revoluciona el mundo empresarial /
Por: Pande, Peter S.
Publicado em: (2003)
Por: Pande, Peter S.
Publicado em: (2003)
Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma /
Por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Control estadístico de la calidad y Seis Sigma /
Por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Publicado em: (2013)
Por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Publicado em: (2013)
La capacitación como una herramienta de mejora continua en la mediana empresa salvadoreña del sector servicios /
Por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado em: (2003)
Por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado em: (2003)
Sigma: el mundo de las matemáticas: selección de textos mstemáticos de todos los tiempos
Por: Newman, James
Publicado em: (1968)
Por: Newman, James
Publicado em: (1968)
Sigma, el mundo de las matemáticas /
Por: Newman, James R.
Publicado em: (1968)
Por: Newman, James R.
Publicado em: (1968)
la participación del personal en la mejora continua de las empresas. /
Por: García Lorenzo, Antonio
Por: García Lorenzo, Antonio
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
Por: Scherkenbach, William W.
Publicado em: (1995)
Por: Scherkenbach, William W.
Publicado em: (1995)
Procesos Productivos Orientados a la Mejora Contínua
Por: Ortíz Váquiz, Marjorie Beatriz
Publicado em: (2000)
Por: Ortíz Váquiz, Marjorie Beatriz
Publicado em: (2000)
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
Por: Galloway, Dianne
Por: Galloway, Dianne
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
Por: Poirier, Chales C.
Publicado em: (1994)
Por: Poirier, Chales C.
Publicado em: (1994)
Alianzas empresariales para la mejora continua: Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
Por: Poirier, Charles C.
Publicado em: (1994)
Por: Poirier, Charles C.
Publicado em: (1994)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Mecanización de la metodología de priorización y mejora de procesos /
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Mecanización de la metodología de priorización y mejora de procesos
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Mecanización de la Metodologia de Priorización y mejora de Procesos. /
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Mecanización de la metodología de priorización y mejora de procesos
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Por: Montano Guandique, Silvia Esperanza
Publicado em: (1998)
Plan de capacitación como herramienta administrativa para la mejora continúa de los servicios que ofrece la organización no gubernamental Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria Pro-Vida, ubicada en el Municipio de San Salvador. /
Por: Barahona Hernández, Lourdes Magdalena
Por: Barahona Hernández, Lourdes Magdalena
Plan de capacitación como herramienta administrativa para la mejora continúa de los servicios que ofrece la organización no gubernamental Asociación salvadoreña de ayuda humanitaria Pro-Vida, ubicada en el municipio de San Salvador.
Por: Barahona Hernández, Lourdes Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Hernández, Lourdes Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continua del proceso de certificación de la empresa manufacturera Distribuidora Unida Industrial S.A. de C.V. /
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado em: (2007)
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado em: (2007)
Proyecto de una estructura metálica contínua /
Por: González L., H.
Publicado em: (1947)
Por: González L., H.
Publicado em: (1947)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continúa del proceso de certificación de la empresa manufacturera distribuidora unida industrial S.A. de C.V.
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Diseño de una propuesta de mejora continua para la Unidad de Emergencia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS /
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado em: (2009)
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado em: (2009)
Diseño de una propuesta de mejora continúa para la Unidad de Emergancia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación continua /
Por: Reid R., Martha
Publicado em: (1976)
Por: Reid R., Martha
Publicado em: (1976)
Aplicación de metodologías de mejoras de procesos: pagos internos y externos /
Por: Lemus Quezada, Milton Alexander
Publicado em: (2002)
Por: Lemus Quezada, Milton Alexander
Publicado em: (2002)
Aplicación de metodologías de mejoras de procesos: administración de reservas internacionales /
Por: López González, Edwin Humberto
Publicado em: (2002)
Por: López González, Edwin Humberto
Publicado em: (2002)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de Mejora Continua aplicando el Método KAIZEN en el Restaurante Las Palmeras, ubicado en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango.
Por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de herramientas financieras para la administración del efectivo en las empresas del sector imprenta del municipio de San Salvador. /
Por: Estrada Magaña, Mildre Yosabeth
Publicado em: (2010)
Por: Estrada Magaña, Mildre Yosabeth
Publicado em: (2010)
Propuesta de una nueva metodología basada en competencias para impartir la carrera de licenciatura en administración de empresas.
Por: Garcia Muñoz, Hugo Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Muñoz, Hugo Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Seis Sigma /
Por: Valderrey Sanz, Pablo -
Metodología Seis Sigma a través de Excel /
Por: Pérez Marqués, María -
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla /
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo -
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla.
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado em: (2024) -
El Poder de Seis Sigma /
Por: Chowdhury, Subir
Publicado em: (2001)