Metodología de la enseñanza y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de julio - diciembre del 2003
Na minha lista:
Autor principal: | Valencia Miranda, Ana Judith |
---|---|
Outros Autores: | Hernández, Claudia Jeannette (coautor), Díaz, Mirna Evelyn (coautor), Elías Marroquín, María Angela (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Acesso em linha: | 10128607 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Metodología del aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de noviembre de 2004 a junio de 2005 /
Por: Ardón Arteaga, Daisy Yanet
Publicado em: (2005)
Por: Ardón Arteaga, Daisy Yanet
Publicado em: (2005)
La Metodología del proceso enseñanza aprendizaje que aplicó la carrera de enfermería en la formación integral de su recurso, con el grado de licenciatura /
Por: Paiz Pineda, Ana Silvia
Publicado em: (1995)
Por: Paiz Pineda, Ana Silvia
Publicado em: (1995)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Católica de Occidente /
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Católica de Occidente /
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008)
Sistema de evaluación del modelo curricular modular y su relación con el rendimiento académico de los/as estudiantes de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el ciclo II - 2009 /
Por: Linares Castillo, Susana Carolina
Publicado em: (2010)
Por: Linares Castillo, Susana Carolina
Publicado em: (2010)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
El rendimiento académico en la universidad: estudio monográfico de la universidad de Salamanca /
Por: Herrero Castro, Santos
Publicado em: (1980)
Por: Herrero Castro, Santos
Publicado em: (1980)
Factores psicológicos estresantes que intervienen en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, en el periodo de Agosto a Septiembre de 2015/
Por: Pérez Cisco, Diana Vanessa
Publicado em: (2016)
Por: Pérez Cisco, Diana Vanessa
Publicado em: (2016)
Incidencia de las necesidades educativas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
Por: Vaquerano López, Roberto Antonio
Publicado em: (1989)
Por: Vaquerano López, Roberto Antonio
Publicado em: (1989)
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de Licenciatura en Terapia y Fisioterapia Ocupacional, Facultad Multidisciplinaria Oriental, año 2018 /
La Enseñanza de la filosofía en el bachillerato académico /
Por: Jaime, Gilberto Antonio
Publicado em: (1988)
Por: Jaime, Gilberto Antonio
Publicado em: (1988)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que Inciden en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador, en el año 2019.
Por: Barrera Bonilla, Noé Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Bonilla, Noé Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad técnica y humana de la docencia en la formación de los estudiantes de la licenciatura en enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el mes de agosto de 2003
Por: Bermúdez Vásquez, Yamileth Eugenia
Publicado em: (2003)
Por: Bermúdez Vásquez, Yamileth Eugenia
Publicado em: (2003)
Bases farmacológicas y su relación con la metodología de enseñanza en la formación académica, recibida por los y las egresadas/os de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, de febrero 2007 a noviembre 2009 /
Por: Castro Amaya, Adela Meritalia
Publicado em: (2010)
Por: Castro Amaya, Adela Meritalia
Publicado em: (2010)
Metodología de la enseñanza /
Por: Nérici, Imídeo G.
Por: Nérici, Imídeo G.
Estrategías de aprendizaje y rendimiento académico /
Por: Amaya García, Liliana del Carmen
Publicado em: (1999)
Por: Amaya García, Liliana del Carmen
Publicado em: (1999)
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante de Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel, año 2019
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2025)
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante de Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel, año 2019
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante de Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel, año 2019
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos psicológicos educativos del bullyng y su relación con el rendimiento académico en los (las) estudiantes del módulo VI y VII de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador durante el período de agosto a octubre del año 2014. /
Por: Bermúdez Callejas, Marielos Abigaíl
Publicado em: (2014)
Por: Bermúdez Callejas, Marielos Abigaíl
Publicado em: (2014)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la Facultad de Medicina
Por: Martínez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Por: Martínez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la facultad de medicina.
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la facultad de medicina.
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Estrategias para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes.
Por: Adell, Marc Antoni
Por: Adell, Marc Antoni
Influencia de la metodología y la orientación educativa y vocacional en el rendimiento académico del estudiante universitario en el área diferenciada de los departamentos de Matemática y Psicología /
Por: Artiga, Félix Ariel
Publicado em: (1974)
Por: Artiga, Félix Ariel
Publicado em: (1974)
Memoria de actividades realizadas durante el estudio del plan complementario de la Licenciatura en Enfermería
Por: Mancía Linares, Marta Gladis
Publicado em: (1994)
Por: Mancía Linares, Marta Gladis
Publicado em: (1994)
Factores de crecimiento poblacional de los estudiantes del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Universidad de El Salvador y los efectos que causan sobre la metodología de enseñanza del idioma inglés y el rendimiento académico /
Por: Ramos Alfaro, Ana Carolina
Publicado em: (2009)
Por: Ramos Alfaro, Ana Carolina
Publicado em: (2009)
Metodología general de la enseñanza
Por: Hernández Ruíz, Santiago
Publicado em: (1960)
Por: Hernández Ruíz, Santiago
Publicado em: (1960)
Metodología general de la enseñanza
Por: Hernández Ruiz, Santiago
Publicado em: (1960)
Por: Hernández Ruiz, Santiago
Publicado em: (1960)
Metodología participativa en la enseñanza universitaria /
Por: López Noguero, Fernando
Por: López Noguero, Fernando
Metodología participativa en la enseñanza universitaria /
Por: López Noguero, Fernando
Publicado em: (2017)
Por: López Noguero, Fernando
Publicado em: (2017)
Estresores académicos y Síndrome de Burnout de los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el periodo comprendido entre Noviembre a Diciembre del año 2018 /
Por: Cerón Mónico, Glenda Carolina autor
Publicado em: (2019)
Por: Cerón Mónico, Glenda Carolina autor
Publicado em: (2019)
Análisis histórico del desarrollo académico de la Universidad de El Salvador 1950-2003 /
Por: Ávalos Guevara, Blanca Évelin
Publicado em: (2010)
Por: Ávalos Guevara, Blanca Évelin
Publicado em: (2010)
Análisis histórico del desarrollo académico de la Universidad de El Salvador 1950-2003
Por: Ávalos Guevara, Blanca Évelin
Publicado em: (2024)
Por: Ávalos Guevara, Blanca Évelin
Publicado em: (2024)
Rendimiento académico de alumnos inscritos en el Tronco Común en la Escuela de Tecnología Médica /
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (1995)
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (1995)
La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Inlfuencia de la educacion semipresencial en el rendimiento academico del estudiantado del tercer año de la carrera Licenciatura en Biologia Ciclo II en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2022
Por: Figueroa de Aguilar,Johana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Figueroa de Aguilar,Johana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Diagnóstico de la utilización de la metodología participativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y literatura de tercer ciclo, en relación al rendimiento académico de los alumnos del centro escolar Cantón San Nicolás, Apopa, Distrito 06.37 /
Por: Rivera Medrano, Aleida Marisol
Publicado em: (2003)
Por: Rivera Medrano, Aleida Marisol
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
Metodología del aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de noviembre de 2004 a junio de 2005 /
Por: Ardón Arteaga, Daisy Yanet
Publicado em: (2005) -
La Metodología del proceso enseñanza aprendizaje que aplicó la carrera de enfermería en la formación integral de su recurso, con el grado de licenciatura /
Por: Paiz Pineda, Ana Silvia
Publicado em: (1995) -
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Católica de Occidente /
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008) -
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Católica de Occidente /
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith
Publicado em: (2008) -
Sistema de evaluación del modelo curricular modular y su relación con el rendimiento académico de los/as estudiantes de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el ciclo II - 2009 /
Por: Linares Castillo, Susana Carolina
Publicado em: (2010)