Flamenco Peña, C. E., Retana Rodríguez, N. I., Reyes Bonilla, M. A., Rugamas, N. G., & Cáder, V. M. (2004). Plan de mercadeo turístico para la zona de San Ignacio y La Palma. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Flamenco Peña, Claudia Elizabeth, Ninet Ivonne Retana Rodríguez, Marvely Arely Reyes Bonilla, Nancy Gisela Rugamas, y Víctor Manuel Cáder. Plan De Mercadeo Turístico Para La Zona De San Ignacio Y La Palma. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2004.
Cita MLA (9a ed.)Flamenco Peña, Claudia Elizabeth, et al. Plan De Mercadeo Turístico Para La Zona De San Ignacio Y La Palma. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2004.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.