Calderón Argueta, J. E. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Calderón Argueta, José Edgardo. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Mercadeo, Transporte De Carga Terrestre. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Calderón Argueta, José Edgardo. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Mercadeo, Transporte De Carga Terrestre. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.