Hernández Ramos, K. M. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Hoteles. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Hernández Ramos, Karen Marleny. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial. Hoteles. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Hernández Ramos, Karen Marleny. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial. Hoteles. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.