Castro Velásquez, M. G., & Laínez, E. M. (1998). Formulación de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de consumo. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castro Velásquez, Mario Gerardo, y Edgar Mauricio Laínez. Formulación De Un Plan De Marketing Para El Lanzamiento De Un Nuevo Producto De Consumo. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Castro Velásquez, Mario Gerardo, y Edgar Mauricio Laínez. Formulación De Un Plan De Marketing Para El Lanzamiento De Un Nuevo Producto De Consumo. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.