Cubías, A., & Campos, J. R. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cubías, Adonay, y José Ricardo Campos. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cubías, Adonay, y José Ricardo Campos. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.