Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
        Na minha lista:
      
    
          | Autor principal: | Amaya Reyes, Gloria Aida | 
|---|---|
| Outros Autores: | Batres, Guillermo Ernesto (Asesor) | 
| Formato: | Tesis Livro | 
| Idioma: | espanhol | 
| Publicado em: | 
        San Salvador :
          Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
    
        1997
     | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registos relacionados
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
                                                  
Por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
                                                  
Por: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
                                                  
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
                                                  
Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997)
            
                Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
                                                  
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
                                                  
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
                                                  
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
                                                  
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
            
                Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
                                                  
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
            
                              
                Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
                                                  
Por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
                                                  
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
                                                  
Por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado em: (1997)
            
                Por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
                                                  
Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
                                                  
Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
                                                  
Por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado em: (1998)
            
                              
                Por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado em: (1998)
                                                Aperturas modernas de ajedrez
                                                  
Por: Firmian, Nick de
Publicado em: (2002)
            
                Por: Firmian, Nick de
Publicado em: (2002)
                                                Apertura externa y competitividad
                                                                                  
Publicado em: (1994)
            
                              
                Publicado em: (1994)
                                                El sector agricola salvadoreño frente a las nuevas aperturas comerciales ( 2000 - 2006 ). Perspectivas de participación
                                                  
Por: Ochoa Castro, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
            
                              
                Por: Ochoa Castro, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
                                                Efectos de la apertura comercial en el crecimiento económico
de El Salvador en el período 1989-2003.
                                                  
Por: Hernández Chávez, Mónica Lissette
Publicado em: (2024)
            
                              
                Por: Hernández Chávez, Mónica Lissette
Publicado em: (2024)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
                                                  
Por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (1997)
            
                Por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
                                                  
Por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
                                                  
Por: Figueroa Deras, Marisol
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Figueroa Deras, Marisol
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
                                                  
Por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
                                                  
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
            
                Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
                                                  
Por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
                                                  
Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
                                                  
Por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
                                                  
Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
            
                Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
                                                  
Por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
                                                  
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
                                                  
Por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
                                                  
Por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado em: (1997)
            
                Por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
                                                  
Por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado em: (2004)
            
                              
                Por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado em: (2004)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
                                                  
Por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Fabricación de productos metálicos. Maquinaria y equipo /
                                                  
Por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
                                                  
Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
            
                Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
                                                  
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
                                                Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre /
                                                  
Por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado em: (1997)
            
                              
                Por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado em: (1997)
                                                Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
                                                  
Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
            
                              
                Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
                                                Materiales de construcción : generalidades /
                                                  
Por: Arredondo y Verdú, Francisco
Publicado em: (2019)
            
                        Por: Arredondo y Verdú, Francisco
Publicado em: (2019)
Registos relacionados
- 
        Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
    
Por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado em: (1997) - 
        Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
    
Por: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publicado em: (1997) - 
        Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
    
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997) - 
        Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
    
Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997) - 
        Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
    
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)