Posicionamiento de productos
Na minha lista:
Autor principal: | García Montano, Sonia Carolina |
---|---|
Outros Autores: | Saladrigas Zúniga, Manuel Roberto (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
Por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado em: (2010)
Por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado em: (2010)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán
Por: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente de la industria salvadoreña. Caso ilustrativo /
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publicado em: (2009)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publicado em: (2009)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán /
Por: Andrade Flores, Ana Marlene
Por: Andrade Flores, Ana Marlene
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
Por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea /
Por: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publicado em: (2012)
Por: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publicado em: (2012)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
Por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado em: (2002)
Por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado em: (2002)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea
Por: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publicado em: (2024)
Por: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publicado em: (2024)
El Pensamiento crítico en Latinoamérica : hacia un tercer posicionamiento político.
Por: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
Por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
Por: Hernández González, Iliana María
Por: Hernández González, Iliana María
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. /
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L. ). Departamento de Santa Ana. /
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las estrategías de posicionamiento utilizadas por las empresas salvadoreñas, sector referencia, automóviles /
Por: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publicado em: (1999)
Por: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publicado em: (1999)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador. /
Por: Flores, Elvia Cecilia
Por: Flores, Elvia Cecilia
Registos relacionados
-
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986) -
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
Por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado em: (2010)