Posicionamiento de productos
Guardado en:
Autor principal: | García Montano, Sonia Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Saladrigas Zúniga, Manuel Roberto (Asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984)
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
por: Ries, Al
Publicado: (1992)
por: Ries, Al
Publicado: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado: (2010)
por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado: (2010)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán
por: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Publicado: (2024)
por: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Publicado: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2004)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente de la industria salvadoreña. Caso ilustrativo /
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2009)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán /
por: Andrade Flores, Ana Marlene
por: Andrade Flores, Ana Marlene
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea /
por: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publicado: (2012)
por: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publicado: (2012)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea
por: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publicado: (2024)
por: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publicado: (2024)
El Pensamiento crítico en Latinoamérica : hacia un tercer posicionamiento político.
por: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publicado: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
por: Cabrera Elías, Susana Daniela
por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
por: Hernández González, Iliana María
por: Hernández González, Iliana María
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. /
por: Barahona Merino, Angelica Adayari
por: Barahona Merino, Angelica Adayari
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L. ). Departamento de Santa Ana. /
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las estrategías de posicionamiento utilizadas por las empresas salvadoreñas, sector referencia, automóviles /
por: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publicado: (1999)
por: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publicado: (1999)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador. /
por: Flores, Elvia Cecilia
por: Flores, Elvia Cecilia
Ejemplares similares
-
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024) -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
por: Ries, Al
Publicado: (1992) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986) -
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
por: Unzueta Galarza, Amaia
Publicado: (2010)