Posicionamiento de productos
Enregistré dans:
Auteur principal: | García Montano, Sonia Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Saladrigas Zúniga, Manuel Roberto (Asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984)
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
par: Ries, Al
Publié: (1992)
par: Ries, Al
Publié: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
par: Unzueta Galarza, Amaia
Publié: (2010)
par: Unzueta Galarza, Amaia
Publié: (2010)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán
par: Andrade Flores, Ana Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Andrade Flores, Ana Marlene, et autres
Publié: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2004)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente de la industria salvadoreña. Caso ilustrativo /
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publié: (2009)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Publié: (2009)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán /
par: Andrade Flores, Ana Marlene
par: Andrade Flores, Ana Marlene
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea /
par: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publié: (2012)
par: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Publié: (2012)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea
par: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publié: (2024)
par: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Publié: (2024)
El Pensamiento crítico en Latinoamérica : hacia un tercer posicionamiento político.
par: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publié: (2024)
par: Rodríguez Reyes, Abdiel
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
par: Cabrera Elías, Susana Daniela
par: Cabrera Elías, Susana Daniela
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
par: Hernández González, Iliana María
par: Hernández González, Iliana María
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. /
par: Barahona Merino, Angelica Adayari
par: Barahona Merino, Angelica Adayari
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L. ). Departamento de Santa Ana. /
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
par: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las estrategías de posicionamiento utilizadas por las empresas salvadoreñas, sector referencia, automóviles /
par: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publié: (1999)
par: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Publié: (1999)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
par: Ramirez, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Ramirez, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador. /
par: Flores, Elvia Cecilia
par: Flores, Elvia Cecilia
Documents similaires
-
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
par: Ries, Al
Publié: (1992) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986) -
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
par: Unzueta Galarza, Amaia
Publié: (2010)