Los Procesos de lanzamiento de nuevos productos al mercado salvadoreño en la industria de alimentos manufacturados
Na minha lista:
Autor principal: | Díaz del Pinal Silva, Antonio Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1983
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El proceso de lanzamiento de nuevos productos, caso práctico diagnóstico en laboratorios farmacéuticos del mercado salvadoreño
Por: Avilés Jovel, Norma Lizzy
Publicado em: (2003)
Por: Avilés Jovel, Norma Lizzy
Publicado em: (2003)
El lanzamiento de un producto sanitario femenino en el mercado salvadoreño. /
Por: Navarrete Jovel, nora Alejandra
Por: Navarrete Jovel, nora Alejandra
Modelo estratégico para el lanzamiento de nuevos productos en el mercado salvadoreño. Caso aplicado: medicamentos de venta libre en los laboratorios de la industria farmacéutica /
Por: Regalado Bach, Mercedes Beatriz
Publicado em: (1997)
Por: Regalado Bach, Mercedes Beatriz
Publicado em: (1997)
La Comercialización internacional de productos manufacturados en El Salvador, en mercados de paises desarrollados
Por: Montalvo Gavidia, Héctor Alberto
Publicado em: (1975)
Por: Montalvo Gavidia, Héctor Alberto
Publicado em: (1975)
Lanzamiento de productos /
Por: Nepveu-Nivelle, F.
Publicado em: (1967)
Por: Nepveu-Nivelle, F.
Publicado em: (1967)
Lanzamiento de productos
Por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado em: (1964)
Por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado em: (1964)
El lanzamiento de un producto sanitario femenino en el mercado salvadoreño/ Dinora Alejandra Navarrete Jovel, Martha Angélica Orellana Solórzano
Por: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Publicado em: (1982)
Por: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Publicado em: (1982)
Diagnóstico del proceso de lanzamiento de nuevos servicios en el sistema bancario salvadoreño : propuesta de mejora /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Lanzamiento e implantación de productos y servicios. /
Por: Gallego, Ramsés
Por: Gallego, Ramsés
Formulación de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de consumo /
Por: Castro Velásquez, Mario Gerardo
Publicado em: (1998)
Por: Castro Velásquez, Mario Gerardo
Publicado em: (1998)
Lanzamiento Universidad en línea
Por: Rector UES, Luis Argueta Antillón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rector UES, Luis Argueta Antillón, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción al mercado de un nuevo producto
Por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado em: (1970)
Por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado em: (1970)
Lanzamiento de la Universidad en línea-Educación a Distancia
Por: Rector UES, Luis Argueta Antillón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rector UES, Luis Argueta Antillón, et al.
Publicado em: (2024)
Memoria taller lanzamiento II fase del proyecto : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca /
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
En defensa del nuevo proceso penal salvadoreño /
Por: Trejo, Miguel Alberto
Publicado em: (1994)
Por: Trejo, Miguel Alberto
Publicado em: (1994)
Los Alimentos terrestres y los nuevos alimentos
Por: Gide, André, 1869-1951
Publicado em: (1953)
Por: Gide, André, 1869-1951
Publicado em: (1953)
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado /
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado em: (2005)
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado em: (2005)
Determinación de aflatoxinas en maíz importado para elaborar concentrado de cerdos manufacturado por fábricas, ubicadas en los Departamentos de Cabañas, Sonsonate y La Libertad /
Por: López Barahona, Daysi Guadalupe
Por: López Barahona, Daysi Guadalupe
Determinación de aflatoxinas en maíz importado para elaborar concentrado de cerdos manufacturado por fábricas, ubicadas en los departamentos de Cabañas, Sonsonate y La Libertad.
Por: López Barahona, Daysi Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Barahona, Daysi Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /
Por: Ferré Trenzano, José María
Publicado em: (1997)
Por: Ferré Trenzano, José María
Publicado em: (1997)
Cuadernos del nuevo código penal salvadoreño /
Por: Silva, José Enrique
Publicado em: (1999)
Por: Silva, José Enrique
Publicado em: (1999)
Elaboración de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una línea de ropa interior femenina
Por: Alas Parras, James Alexander
Publicado em: (1998)
Por: Alas Parras, James Alexander
Publicado em: (1998)
Multievaluación de proyectos de nuevos productos : (determinación de mezcla de productos) /
Por: Levy, Alberto R.
Publicado em: (1978)
Por: Levy, Alberto R.
Publicado em: (1978)
Mercados y productos /
Publicado em: (1976)
Publicado em: (1976)
Seguridad alimentaria y nuevos alimentos. Régimen jurídico-administrativo. /
Por: Recuerda Girela, Miguel Ángel
Publicado em: (2006)
Por: Recuerda Girela, Miguel Ángel
Publicado em: (2006)
Manual de industrias de los alimentos /
Por: Ranken, M. D.
Publicado em: (1993)
Por: Ranken, M. D.
Publicado em: (1993)
Manual de industrias de los alimentos /
Por: Ranken, M. D.
Publicado em: (1988)
Por: Ranken, M. D.
Publicado em: (1988)
Manual de industrias de los alimentos /
Publicado em: (1969)
Publicado em: (1969)
Ensayos doctrinarios sobre el nuevo proceso penal salvadoreño /
Por: Henríquez González, Irma Joanna
Por: Henríquez González, Irma Joanna
Mejoramiento del proceso de exportación de la industria Salvadoreña de alimentos y bebidas /
Por: García Aguilar, Fátima Julieta
Por: García Aguilar, Fátima Julieta
Mejoramiento del proceso de exportación de la industria salvadoreña de alimentos y bebidas /
Por: García Aguilar, Fátima Julieta
Por: García Aguilar, Fátima Julieta
Mejoramiento del proceso de exportación de la industria salvadoreña de alimentos y bebidas
Por: García Aguilar, Fátima Julieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Aguilar, Fátima Julieta, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : una visión integral /
Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado em: (2014)
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado em: (2014)
Nuevo teatro salvadoreño /
Por: Chinchilla, Miguel Angel
Por: Chinchilla, Miguel Angel
Aplicación de herramientas de investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos en la industria química. Parte 2.
Por: Carranza Guillén, Emilio José, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Carranza Guillén, Emilio José, et al.
Publicado em: (2025)
Aplicación de herramientas de investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos en la industria química. parte 1.
Por: Elena Sibrian, Andrea Nohemy, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Elena Sibrian, Andrea Nohemy, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
El proceso de lanzamiento de nuevos productos, caso práctico diagnóstico en laboratorios farmacéuticos del mercado salvadoreño
Por: Avilés Jovel, Norma Lizzy
Publicado em: (2003) -
El lanzamiento de un producto sanitario femenino en el mercado salvadoreño. /
Por: Navarrete Jovel, nora Alejandra -
Modelo estratégico para el lanzamiento de nuevos productos en el mercado salvadoreño. Caso aplicado: medicamentos de venta libre en los laboratorios de la industria farmacéutica /
Por: Regalado Bach, Mercedes Beatriz
Publicado em: (1997) -
La Comercialización internacional de productos manufacturados en El Salvador, en mercados de paises desarrollados
Por: Montalvo Gavidia, Héctor Alberto
Publicado em: (1975) -
Lanzamiento de productos /
Por: Nepveu-Nivelle, F.
Publicado em: (1967)