Barcenas de Vásquez, S. L., Osorio Molina, M. I., Rodríguez Joachin, M. A., & Martínez, R. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial, servicios publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Chicago Style (17th ed.) CitationBarcenas de Vásquez, Sonia Lorena, Melba Isolina Osorio Molina, Manuel Alfredo Rodríguez Joachin, and Raúl Martínez. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
MLA (9th ed.) CitationBarcenas de Vásquez, Sonia Lorena, et al. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.