Barcenas de Vásquez, S. L., Osorio Molina, M. I., Rodríguez Joachin, M. A., & Martínez, R. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial, servicios publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Cita Chicago Style (17a ed.)Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena, Melba Isolina Osorio Molina, Manuel Alfredo Rodríguez Joachin, y Raúl Martínez. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Cita MLA (9a ed.)Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena, et al. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.