Anaya Erazo, M. D., & Villavicencio, G. (2003). La gerencia de marca de las grandes empresas distribuidoras de licores en El Salvador, una propuesta de mejoramiento. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Anaya Erazo, Moisés David, y Guillermo Villavicencio. La Gerencia De Marca De Las Grandes Empresas Distribuidoras De Licores En El Salvador, Una Propuesta De Mejoramiento. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Anaya Erazo, Moisés David, y Guillermo Villavicencio. La Gerencia De Marca De Las Grandes Empresas Distribuidoras De Licores En El Salvador, Una Propuesta De Mejoramiento. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.