Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Saved in:
Main Author: | Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Díaz Mendoza, David Eduardo (coautor), Rodríguez Tejada, Alma Verónica (coautor), Ruíz Aguilar, Mario Antonio (coautor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
by: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Published: (2000)
by: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Published: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
by: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Published: (2000)
by: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Published: (2000)
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
by: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Published: (2000)
by: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Published: (2000)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
by: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Published: (2003)
by: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Published: (2003)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
by: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Published: (1987)
by: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Published: (1987)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
by: Campos, Oscar Rolando
Published: (1986)
by: Campos, Oscar Rolando
Published: (1986)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
by: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Published: (2002)
by: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Published: (2002)
"Diagnóstico área mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de alimentos de origen animal" /
by: Aguilar Aparicio, Manuel Alberto
Published: (1986)
by: Aguilar Aparicio, Manuel Alberto
Published: (1986)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
by: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Published: (1997)
by: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
by: Guzmán, Ivonne Patricia
Published: (1998)
by: Guzmán, Ivonne Patricia
Published: (1998)
"Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas" /
by: Avalos, Hilda Consuelo
Published: (1987)
by: Avalos, Hilda Consuelo
Published: (1987)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas.
by: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Published: (1987)
by: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Published: (1987)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
by: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Published: (2003)
by: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Published: (2003)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
by: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Published: (1997)
by: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
by: González Machuca, Karla Guadalupe
Published: (1997)
by: González Machuca, Karla Guadalupe
Published: (1997)
Marketing social y su aplicación en la gran empresa de El Salvador, sector industria
by: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Published: (2003)
by: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Published: (2003)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
by: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Published: (1999)
by: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Published: (1999)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
by: Avilés Aguilar, Vanessa María
Published: (2001)
by: Avilés Aguilar, Vanessa María
Published: (2001)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
by: Aquino López, Emma Jamileth
Published: (2003)
by: Aquino López, Emma Jamileth
Published: (2003)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
by: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Published: (1997)
by: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Published: (1997)
La Pequeña empresa en la economía salvadoreña "sector industrias diversas" /
Published: (1984)
Published: (1984)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
by: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Published: (1997)
by: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Published: (1997)
La gran industria química
by: Recalde Laca, Salustiano
by: Recalde Laca, Salustiano
La gran industria química /
by: Recalde Laca, Salustia
Published: (1947)
by: Recalde Laca, Salustia
Published: (1947)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
by: Ayala Olano, Claudia María
Published: (2001)
by: Ayala Olano, Claudia María
Published: (2001)
La gran industria química : parte primera Industrias inorgánicas
by: Recalde Laca, Salustiano
Published: (1952)
by: Recalde Laca, Salustiano
Published: (1952)
La gran industria química : Industrias orgánicas de síntesis /
by: Salustiano, Recalde Laca
by: Salustiano, Recalde Laca
Consideraciones financieras, contables y legales del arrendamiento en la gran industria salvadoreña /
by: García Ventura, Marco Antonio
Published: (1997)
by: García Ventura, Marco Antonio
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
by: Flores Machado, Martha Irene
Published: (1997)
by: Flores Machado, Martha Irene
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
by: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Published: (1997)
by: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
by: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Published: (1997)
by: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
by: García Hernández, Ana Noemy
Published: (1997)
by: García Hernández, Ana Noemy
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
by: Guandique, Herbert Ernesto
Published: (1997)
by: Guandique, Herbert Ernesto
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
by: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Published: (1997)
by: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Sistemas de mercadeo para el sector de imprentas, editoriales e industrias conexas
by: Mejía Trujillo, José Eduardo
Published: (1993)
by: Mejía Trujillo, José Eduardo
Published: (1993)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
by: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Published: (1998)
by: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Published: (1998)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
by: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Published: (2001)
by: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Published: (2001)
Similar Items
-
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
by: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Published: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
by: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Published: (2000) -
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
by: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Published: (2000) -
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
by: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Published: (2003) -
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
by: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Published: (1987)