Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Na minha lista:
| Autor principal: | Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe |
|---|---|
| Outros Autores: | Díaz Mendoza, David Eduardo (coautor), Rodríguez Tejada, Alma Verónica (coautor), Ruíz Aguilar, Mario Antonio (coautor) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
"Diagnóstico área mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de alimentos de origen animal" /
Por: Aguilar Aparicio, Manuel Alberto
Publicado em: (1986)
Por: Aguilar Aparicio, Manuel Alberto
Publicado em: (1986)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
"Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas" /
Por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado em: (1987)
Por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado em: (1987)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas.
Por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado em: (1987)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
Marketing social y su aplicación en la gran empresa de El Salvador, sector industria
Por: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Publicado em: (2003)
Por: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Publicado em: (2003)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
La Pequeña empresa en la economía salvadoreña "sector industrias diversas" /
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
La gran industria química
Por: Recalde Laca, Salustiano
Por: Recalde Laca, Salustiano
La gran industria química /
Por: Recalde Laca, Salustia
Publicado em: (1947)
Por: Recalde Laca, Salustia
Publicado em: (1947)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
La gran industria química : parte primera Industrias inorgánicas
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1952)
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1952)
La gran industria química : Industrias orgánicas de síntesis /
Por: Salustiano, Recalde Laca
Por: Salustiano, Recalde Laca
Consideraciones financieras, contables y legales del arrendamiento en la gran industria salvadoreña /
Por: García Ventura, Marco Antonio
Publicado em: (1997)
Por: García Ventura, Marco Antonio
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Sistemas de mercadeo para el sector de imprentas, editoriales e industrias conexas
Por: Mejía Trujillo, José Eduardo
Publicado em: (1993)
Por: Mejía Trujillo, José Eduardo
Publicado em: (1993)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000) -
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000) -
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003) -
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)