La Asociatividad competitiva como estrategia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: alcances y limitaciones
Na minha lista:
Autor principal: | Hernández, Ana María |
---|---|
Outros Autores: | Reyes Rosas, Carlos Francisco (coautor), Meléndez, Celin Eduardo (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Acesso em linha: | 10128716 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La asociatitividad competitiva como estratégia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: Alcances y limitaciones.
Por: Hernández, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia y ventaja competitiva /
Por: Porter, Michael E., 1947-
Publicado em: (2006)
Por: Porter, Michael E., 1947-
Publicado em: (2006)
Situación actual de la micro, pequeña y mediana empresa artesanal salvadoreña y su incorporación al sector exportador a través de la asociatividad período 2000-2006 /
Por: Juárez Fermán, Gabriela María de Jesús
Publicado em: (2007)
Por: Juárez Fermán, Gabriela María de Jesús
Publicado em: (2007)
Situación actual de la micro, pequeña y mediana empresa artesanal salvadoreña y su incorporación al sector exportador a través de la asociatividad. Período 2000-2006
Por: Juárez Fermán, Gabriela Maria de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Fermán, Gabriela Maria de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las principales operaciones que realiza la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma ( CEPA ) /
Por: Paz Cruz, Ada Elizabeth
Publicado em: (2012)
Por: Paz Cruz, Ada Elizabeth
Publicado em: (2012)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1982)
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1982)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1982)
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1982)
Tratamiento tributario y contable de las principales operaciones que realiza la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma( CEPA )
Por: Paz Cruz, Ada Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paz Cruz, Ada Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
La asociatividad, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas frente a la apertura comercial
Por: Escobar Argueta, Fátima Guadalupe
Publicado em: (2003)
Por: Escobar Argueta, Fátima Guadalupe
Publicado em: (2003)
El crédito a la micro y pequeña empresa : estrategía para facilitar su acceso /
Por: Quintanilla Barquero, Ana Miriam
Publicado em: (1999)
Por: Quintanilla Barquero, Ana Miriam
Publicado em: (1999)
Estrategias competitivas para la banca : lecciones de la Revolución Financiera en Estados Unidos /
Por: Ballarín, Eduard
Publicado em: (1985)
Por: Ballarín, Eduard
Publicado em: (1985)
Estrategias competitivas para la banca: lecciones de la revolución financiera en Estados Unidos
Por: Ballarín, Eduard
Publicado em: (1985)
Por: Ballarín, Eduard
Publicado em: (1985)
La diferenciación como estrategia competitiva de las grandes empresas del sector comercio, diseño de estrategias /
Por: López Tobar, Reyna Margarita
Publicado em: (2003)
Por: López Tobar, Reyna Margarita
Publicado em: (2003)
Desarrollo de una plataforma de marketing digital para el mejoramiento de las estrategias de promoción de las Micro y Pequeñas Empresas del departamento de Usulután /
Por: Cisneros Rodríguez, Fares Aminadab
Por: Cisneros Rodríguez, Fares Aminadab
Desarrollo de una plataforma de marketing digital para el mejoramiento de las estrategias de promoción de las Micro y Pequeñas Empresas del departamento de Usulután
Por: Cisneros Rodríguez, Fares Aminadab, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cisneros Rodríguez, Fares Aminadab, et al.
Publicado em: (2024)
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
La Diferenciación como Ventaja Competitiva.
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2024)
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2024)
Manual para la creación e implementación de la unidad de auditoría interna en las micro y pequeñas empresas impulsadas y capacitadas por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) que les permite administrar el riesgo en sus áreas de negocio /
Por: Palacios Pérez, Dina Cecilia
Por: Palacios Pérez, Dina Cecilia
Manual para la creación e implementación de la unidad de auditoría interna en las micro y pequeñas empresas impulsadas y capacitadas por la Comisión nacional de la micro y pequeña empresa (CONAMYPE) que les permite administrar el riesgo en sus áreas de negocio.
Por: Palacios Pérez, Dina Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Pérez, Dina Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
La política nacional para la micro y pequeña empresa /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el Municipio de Santa Ana /
Por: Guzmán López, Concepción Yaneth
Publicado em: (2004)
Por: Guzmán López, Concepción Yaneth
Publicado em: (2004)
Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el municipio de Santa Ana.
Por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
El impulso a la micro, pequeña y mediana empresa /
Por: Espinoza Villarreal, Óscar
Publicado em: (1993)
Por: Espinoza Villarreal, Óscar
Publicado em: (1993)
La micro y pequeña empresa en América Central : realidad, mitos y retos /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Plan de desarrollo económico de los gobiernos municipales impulsando la promoción empresarial de la micro y pequeña empresa local, caso ilustrativo: Alcaldía Municipal de Mejicanos
Por: Monge Chamagua, Claudia Yaneth
Publicado em: (2004)
Por: Monge Chamagua, Claudia Yaneth
Publicado em: (2004)
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado em: (2006)
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado em: (2006)
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la pequeña empresa salvadoreña.
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo administrativo para la promoción municipal de la micro y pequeña empresa en la Alcaldía de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz /
Por: Cornejo Guatemala, Héctor Alfonso
Publicado em: (2005)
Por: Cornejo Guatemala, Héctor Alfonso
Publicado em: (2005)
Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Extorsiones a la micro y pequeña empresa de El Salvador /
Análisis de los costos de implementación de comercio electrónico como estrategia competitiva en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Martínez Gómez, Beatriz Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Gómez, Beatriz Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) /
Por: Aguilar Umaña, Adiel Manrique
Publicado em: (2006)
Por: Aguilar Umaña, Adiel Manrique
Publicado em: (2006)
Diseño de un modelo administrativo de asociatividad de la pequeña industria de la confección de ropa de la Ciudad de San Miguel como una estrategia para lograr la competitividad del sub-sector /
Por: Barrera Henríquez, Milagro del Rosario
Publicado em: (2003)
Por: Barrera Henríquez, Milagro del Rosario
Publicado em: (2003)
Diseño de un modelo administrativo de asociatividad de la pequeña industria de la confección de ropa de la ciudad de San Miguel como una estrategia para lograr la competitividad del sub-sector.
Por: Salvador Osorio, Elva Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salvador Osorio, Elva Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Marco de análisis y situación de la micro y pequeña empresa /
Por: Pérez Echeverría, Laura
Publicado em: (2000)
Por: Pérez Echeverría, Laura
Publicado em: (2000)
Plan de desarrollo económico de los gobiernos municipales impulsando la promoción empresarial de la micro y pequeña empresa local, caso ilustrativo: Alcaldía municipal de Mejicanos.
Por: Trejo, Lilian Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo, Lilian Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz /
Por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado em: (2008)
Por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
La asociatitividad competitiva como estratégia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: Alcances y limitaciones.
Por: Hernández, Ana María, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel -
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategia y ventaja competitiva /
Por: Porter, Michael E., 1947-
Publicado em: (2006) -
Situación actual de la micro, pequeña y mediana empresa artesanal salvadoreña y su incorporación al sector exportador a través de la asociatividad período 2000-2006 /
Por: Juárez Fermán, Gabriela María de Jesús
Publicado em: (2007)