Cita APA (7a ed.)

Aguilar Zelada, C. M., Cañas Peralta, J. R., Montes Iraheta, H. L., Rivas Rivas, M. C., & Trigueros Marroquín, A. M. (1998). La calidad enfocada en la atención y servicio al cliente en las cadenas de supermercados de El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aguilar Zelada, Claudia María, José Roberto Cañas Peralta, Hazel Linnette Montes Iraheta, Martiza Carolina Rivas Rivas, y Ana María Trigueros Marroquín. La Calidad Enfocada En La Atención Y Servicio Al Cliente En Las Cadenas De Supermercados De El Salvador. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.

Cita MLA (9a ed.)

Aguilar Zelada, Claudia María, et al. La Calidad Enfocada En La Atención Y Servicio Al Cliente En Las Cadenas De Supermercados De El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.