Alas Parras, J. A., Escobar Bruno, M. E., Henríquez, M. E., Hernández Auerbach, Y., & Martínez, R. O. (1998). Elaboración de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una línea de ropa interior femenina. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Alas Parras, James Alexander, Mario Ernesto Escobar Bruno, Mario Ernesto Henríquez, Yasbeth Hernández Auerbach, and Renato Oswaldo Martínez. Elaboración De Un Plan De Mercadeo Para El Lanzamiento De Una Línea De Ropa Interior Femenina. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Alas Parras, James Alexander, et al. Elaboración De Un Plan De Mercadeo Para El Lanzamiento De Una Línea De Ropa Interior Femenina. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.