Alas Parras, J. A., Escobar Bruno, M. E., Henríquez, M. E., Hernández Auerbach, Y., & Martínez, R. O. (1998). Elaboración de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una línea de ropa interior femenina. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Alas Parras, James Alexander, Mario Ernesto Escobar Bruno, Mario Ernesto Henríquez, Yasbeth Hernández Auerbach, y Renato Oswaldo Martínez. Elaboración De Un Plan De Mercadeo Para El Lanzamiento De Una Línea De Ropa Interior Femenina. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Alas Parras, James Alexander, et al. Elaboración De Un Plan De Mercadeo Para El Lanzamiento De Una Línea De Ropa Interior Femenina. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.