Hernández Gómez, F. G., Sánchez López, A. M. X., Villa Alta Munguía, J. L., & Villacorta, M. G. (1999). Importancia de la gestión del servicio al cliente brindado a las cadenas de supermercados, por parte de las compañías distribuidoras de bebidas embotelladas no alcohólicas en El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Chicago Style (17th ed.) CitationHernández Gómez, Federico Guillermo, Ana Meztly Xotchilt Sánchez López, Julia Lissette Villa Alta Munguía, and Manlio Guillermo Villacorta. Importancia De La Gestión Del Servicio Al Cliente Brindado a Las Cadenas De Supermercados, Por Parte De Las Compañías Distribuidoras De Bebidas Embotelladas No Alcohólicas En El Salvador. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.
MLA (9th ed.) CitationHernández Gómez, Federico Guillermo, et al. Importancia De La Gestión Del Servicio Al Cliente Brindado a Las Cadenas De Supermercados, Por Parte De Las Compañías Distribuidoras De Bebidas Embotelladas No Alcohólicas En El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.