Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de radiodifusión en El Salvador. Caso específico: Radio YSUCA
Na minha lista:
Autor principal: | García, Juana Cecilia |
---|---|
Outros Autores: | Gómez Alvarenga, Lidia Celina (coautor), Valladares Escobar, María del Carmen (coautor), Laínez Monge, Edgar Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Historia de la radiodifusión salvadoreña casos específicos YSKL,YSU y Sonora /
Por: Córdova Flores, Alma Lorena
Publicado em: (1996)
Por: Córdova Flores, Alma Lorena
Publicado em: (1996)
Diseño de un plan de mercadeo para la industria de los plásticos (caso específico empresas productoras de biberones)
Por: Duarte, Sandra Lorena
Publicado em: (1984)
Por: Duarte, Sandra Lorena
Publicado em: (1984)
Diseño de un plan de mercadeo para la corporación salvadoreña de turismo, caso específico, turistas Guatemaltecos
Por: Avelar Navarro, Elsie Arlett
Publicado em: (2004)
Por: Avelar Navarro, Elsie Arlett
Publicado em: (2004)
Diseño de un Plan de Mercadeo para Clubes deportivos de futbol de El Salvador. Caso específico: Clubes de Liga Mayor A (clima)
Por: Ramírez Peñate, Guillermo Salvador
Publicado em: (2000)
Por: Ramírez Peñate, Guillermo Salvador
Publicado em: (2000)
Diseño de un Plan de Mercadeo para una Empresa Productora y Comercializadora de miel de abeja caso específico Acoapis del Bosque Suchitlán de R.L..
Por: Amaya Molina, Ana Guadalupe
Publicado em: (2000)
Por: Amaya Molina, Ana Guadalupe
Publicado em: (2000)
Plan de mercadeo para una empresa productora y distribuidora de productos lácteos en El Salvador, caso específico lácteos San Julián
Por: Alfáro Helena, María Eugenia
Publicado em: (1998)
Por: Alfáro Helena, María Eugenia
Publicado em: (1998)
Plan de atención al cliente en una empresa call center, caso específico: atento El Salvador
Por: Castillo Martínez, Ander Roberto
Publicado em: (2004)
Por: Castillo Martínez, Ander Roberto
Publicado em: (2004)
Estructura de la radiodifusión salvadoreña
Por: Pérez, Roberto
Publicado em: (2024)
Por: Pérez, Roberto
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de embutidos en El Salvador
Por: Fernández Figueroa, Mercedes Beatriz
Publicado em: (1998)
Por: Fernández Figueroa, Mercedes Beatriz
Publicado em: (1998)
La radiodifusión en El Salvador
Por: Contreras, René Alberto
Publicado em: (1987)
Por: Contreras, René Alberto
Publicado em: (1987)
La radiodifusión en El Salvador
Por: Contreras, René Alberto
Publicado em: (1984)
Por: Contreras, René Alberto
Publicado em: (1984)
Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de la industria de cosméticos en El Salvador aplicando mercadeo relacional /
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Plan estratégico para un centro de retiros. Caso específico : Centro Gabriel para la Paz /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Propuesta de tratamiento informativo para radios comunitarias. caso específico : Radio Guazapa /
Por: Andrade Luna, Tatiana Eunice
Publicado em: (2006)
Por: Andrade Luna, Tatiana Eunice
Publicado em: (2006)
Propuesta de tratamiento informativo para radios comunitarias. Caso específico: Radio Guazapa.
Por: Andrade Luna, Tatiana Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Luna, Tatiana Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un plan de mercahndising para empresas comerciales detallistas del gran San Salvador. Caso específico: aplicación a una tieneda de conveniencia
Por: Abrego Hasbún, Carlos Antonio
Publicado em: (1999)
Por: Abrego Hasbún, Carlos Antonio
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan promocional para la comercialización de productos elaborados por personas no videntes. Caso específico : Colchonería Santa Lucía /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diseño de un Plan de Mercadeo para una bebida rehidratante instantánea en El Salvador
Por: Campos Serrano, Ana Elizabeth
Publicado em: (1999)
Por: Campos Serrano, Ana Elizabeth
Publicado em: (1999)
El análisis multicriterio, un caso específico : proyecto Proland /
Por: Mora Camacho, Juan Rafael
Publicado em: (1999)
Por: Mora Camacho, Juan Rafael
Publicado em: (1999)
Diseño de un Plan de Mercadeo para una Empresa Productora y Comercializadora de carne de conejo en El Salvador
Por: Aguilar, Ernesto Antonio
Publicado em: (2000)
Por: Aguilar, Ernesto Antonio
Publicado em: (2000)
Evaluación de Riesgos del Ciclo de Ingresos de una Empresa de Radiodifusión ubicada en el Departamento de San Salvador.
Por: García González, Gamaliel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García González, Gamaliel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la promoción de la Radio Comunitaria Participativa Estéreo Sur /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Estudio histórico-analítico de la radiodifusión en El Salvador /
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Publicado em: (1979)
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Publicado em: (1979)
Estudio Historico- Analitico de la Radiodifusión en El Salvador.
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Estudio histórico-análitico de la radiodifusión en El Salvador
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Publicado em: (1979)
Por: Reyes Girón, Bethy Noemy
Publicado em: (1979)
Plan estratégico de industrias militares de la Fuerza Armada caso específico: Fábrica de calzado /
Por: Serrano López, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2004)
Por: Serrano López, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2004)
Recepción y distribución de señales de radiodifusión (MF0120_2)
Por: Jáuregui Cantón, Eduardo
Publicado em: (2012)
Por: Jáuregui Cantón, Eduardo
Publicado em: (2012)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Diseño de un plan de mercadeo de servicios para una organización no gubernamental dedicada al desarrollo comunitario ubicada en San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Campos Alvarez, David Oswaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Alvarez, David Oswaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas. Caso especifico Inversiones Diversas período 2007-2010.
Por: Quintanilla Benítez, Ana Dolores
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Benítez, Ana Dolores
Publicado em: (2024)
La comunicación alternativa en la radiodifusión salvadoreña: el caso de Radio Sensunat en el Departamento de Sonsonate, de abril a mayo de 2017 /
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra
La comunicación alternativa en la radiodifusión salvadoreña: el caso de Radio Sensunat en el departamento de Sonsonate, de abril a mayo de 2017
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
La comunicación alternativa en la radiodifusión salvadoreña: el caso de Radio Sensunat en el departamento de Sonsonate, de abril a mayo de 2017
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colindres Olivo, Nabil Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de una Plan Operativo para el Desarrollo del Cultivo del ejote, caso específico: Planes de Desarrollo Integral de fincas implementados por Cordes en Chalatenango
Por: Acevedo, Virgilio Miguel
Publicado em: (2000)
Por: Acevedo, Virgilio Miguel
Publicado em: (2000)
La Normalización en El Salvador con aplicación a la radiodifusión
Por: Oliva Mancía, José Tomás
Publicado em: (1983)
Por: Oliva Mancía, José Tomás
Publicado em: (1983)
Registos relacionados
-
Historia de la radiodifusión salvadoreña casos específicos YSKL,YSU y Sonora /
Por: Córdova Flores, Alma Lorena
Publicado em: (1996) -
Diseño de un plan de mercadeo para la industria de los plásticos (caso específico empresas productoras de biberones)
Por: Duarte, Sandra Lorena
Publicado em: (1984) -
Diseño de un plan de mercadeo para la corporación salvadoreña de turismo, caso específico, turistas Guatemaltecos
Por: Avelar Navarro, Elsie Arlett
Publicado em: (2004) -
Diseño de un Plan de Mercadeo para Clubes deportivos de futbol de El Salvador. Caso específico: Clubes de Liga Mayor A (clima)
Por: Ramírez Peñate, Guillermo Salvador
Publicado em: (2000) -
Diseño de un Plan de Mercadeo para una Empresa Productora y Comercializadora de miel de abeja caso específico Acoapis del Bosque Suchitlán de R.L..
Por: Amaya Molina, Ana Guadalupe
Publicado em: (2000)