Cita APA (7a ed.)

Abrego Hasbún, C. A., Dimas Martínez, A. L., Mejía Samayoa, C. F., Morán Urbina, R. A., & Laínez Monge, E. M. (1999). Elaboración de un plan de mercahndising para empresas comerciales detallistas del gran San Salvador. Caso específico: Aplicación a una tieneda de conveniencia. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Abrego Hasbún, Carlos Antonio, Adolfo Luis Dimas Martínez, Carlos Francisco Mejía Samayoa, Ricardo Antonio Morán Urbina, y Edgar Mauricio Laínez Monge. Elaboración De Un Plan De Mercahndising Para Empresas Comerciales Detallistas Del Gran San Salvador. Caso Específico: Aplicación a Una Tieneda De Conveniencia. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.

Cita MLA (9a ed.)

Abrego Hasbún, Carlos Antonio, et al. Elaboración De Un Plan De Mercahndising Para Empresas Comerciales Detallistas Del Gran San Salvador. Caso Específico: Aplicación a Una Tieneda De Conveniencia. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.