Amaya Reyes, M. R., & Zablah, F. E. (1999). La estrategía de promoción como parte fundamental del plan de mercadeo. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Amaya Reyes, Martha Roxana, y Fidel Ernesto Zablah. La Estrategía De Promoción Como Parte Fundamental Del Plan De Mercadeo. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Amaya Reyes, Martha Roxana, y Fidel Ernesto Zablah. La Estrategía De Promoción Como Parte Fundamental Del Plan De Mercadeo. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.