Rivera Aguiñada, J. E., & Laínez Monge, E. M. (2002). Análisis sobre el posicionamiento como activo de marca y su contribución al éxito y/o fracaso e la gestión de ventas de empresa de transporte aéreo de cargo. Universidad Centroamérciana José Simeón Cañas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Rivera Aguiñada, Jackeline Elizabeth, y Edgar Mauricio Laínez Monge. Análisis Sobre El Posicionamiento Como Activo De Marca Y Su Contribución Al éxito Y/o Fracaso E La Gestión De Ventas De Empresa De Transporte Aéreo De Cargo. San Salvador: Universidad Centroamérciana José Simeón Cañas, 2002.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Rivera Aguiñada, Jackeline Elizabeth, y Edgar Mauricio Laínez Monge. Análisis Sobre El Posicionamiento Como Activo De Marca Y Su Contribución Al éxito Y/o Fracaso E La Gestión De Ventas De Empresa De Transporte Aéreo De Cargo. Universidad Centroamérciana José Simeón Cañas, 2002.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.