Tobar Martínez, A. L., & Merlos Guardado, L. (1999). Análisis e importancia de contar con un departamento de servicio al cliente en los supermercados del país. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Tobar Martínez, Alma Lizeth, y Leo Merlos Guardado. Análisis E Importancia De Contar Con Un Departamento De Servicio Al Cliente En Los Supermercados Del País. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Tobar Martínez, Alma Lizeth, y Leo Merlos Guardado. Análisis E Importancia De Contar Con Un Departamento De Servicio Al Cliente En Los Supermercados Del País. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.