La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Guardado en:
Autor principal: | Calles Guevara, Cristina Erlinda |
---|---|
Otros Autores: | Claros Viñerta, Leonid Vladimir (coautor), Menjívar Henríquez, José Rogelio (coautor), Portillo Avila, Daniel Alexander (coautor), Ramírez, Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado: (2000)
por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado: (2000)
por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado: (2000)
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
por: Díaz González, José Roberto
Publicado: (2000)
por: Díaz González, José Roberto
Publicado: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado: (2001)
por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado: (2001)
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado: (2003)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolitana de San Salvador
por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado: (2002)
por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado: (2002)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolítana de San Salvador.
por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Importancia de La Formulación de Planes Operativos en La Planeación Estratégica en La Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado: (2002)
por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado: (2002)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado: (2003)
por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado: (2003)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado: (1999)
por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado: (1999)
La administración de compras en la mediana empresa salvadoreña sector comercio /
por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado: (2001)
por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado: (2001)
La influencia de la planeación financiera en la pequeña empresa industrial salvadoreña, sector madera /
por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado: (1995)
por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado: (1995)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado: (2003)
por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado: (2003)
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador. /
por: Henríquez Reyes, Diana Marisol
por: Henríquez Reyes, Diana Marisol
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador.
por: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado: (2001)
por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado: (2001)
Planeación y Control del Presupuesto en la Empresa Salvadoreña
por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado: (2000)
por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado: (2000)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado: (2002)
por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado: (2002)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
por: Denton, Geoffrey
Publicado: (1970)
por: Denton, Geoffrey
Publicado: (1970)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
por: Denton, Geoffrey 1931-
por: Denton, Geoffrey 1931-
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado: (1998)
por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado: (1998)
Aplicabilidad de la auditoría de personal en la gran empresa salvadoreña
por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado: (1977)
por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado: (1977)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado: (2001)
por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado: (2001)
Propuesta de un modelo para el análisis financiero en la mediana empresa salvadoreña, sector comercio
por: Martínez Vásquez, Magdalena
Publicado: (2001)
por: Martínez Vásquez, Magdalena
Publicado: (2001)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado: (2003)
por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado: (2003)
El tratado de libre comercio con Estados Unidos expectativas empresariales de la gran empresa del sector industrial del área Metropolitana
por: Hernández, Sofía Margarita
Publicado: (2002)
por: Hernández, Sofía Margarita
Publicado: (2002)
Diagnóstico de la estructura organizativa y funcionamiento del Departamento de Mercadeo y/o ventas en las empresas del sector comercio en El Salvador /
por: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publicado: (1998)
por: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publicado: (1998)
Atlas de economía & comercio del Gran Caribe /
por: Acevedo Rojas, Camilo
Publicado: (2002)
por: Acevedo Rojas, Camilo
Publicado: (2002)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado: (1997)
por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado: (1997)
Fase de planeación en la auditoría integral, importancia y aplicación en la mediana empresa del sector comercio de la zona metropolitana de San Salvador
por: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publicado: (1999)
por: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publicado: (1999)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado: (1987)
por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado: (1987)
Impacto de la globalización en el pensamiento empresarial de la Gran Empresa Salvadoreña
por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado: (2001)
por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado: (2001)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país /
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado: (2002)
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura clientes/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país . /
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado: (2002)
por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado: (2002)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado: (2003)
por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado: (2003)
"Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas" /
por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado: (1987)
por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado: (1987)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas.
por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado: (1987)
por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado: (1987)
Ejemplares similares
-
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado: (2000) -
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
por: Díaz González, José Roberto
Publicado: (2000) -
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado: (2001) -
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado: (2003)