La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Na minha lista:
Autor principal: | Calles Guevara, Cristina Erlinda |
---|---|
Outros Autores: | Claros Viñerta, Leonid Vladimir (coautor), Menjívar Henríquez, José Rogelio (coautor), Portillo Avila, Daniel Alexander (coautor), Ramírez, Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000)
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003)
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolitana de San Salvador
Por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado em: (2002)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolítana de San Salvador.
Por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de La Formulación de Planes Operativos en La Planeación Estratégica en La Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado em: (2002)
Por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado em: (2002)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
La administración de compras en la mediana empresa salvadoreña sector comercio /
Por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado em: (2001)
Por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado em: (2001)
La influencia de la planeación financiera en la pequeña empresa industrial salvadoreña, sector madera /
Por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado em: (1995)
Por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado em: (1995)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador. /
Por: Henríquez Reyes, Diana Marisol
Por: Henríquez Reyes, Diana Marisol
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador.
Por: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Planeación y Control del Presupuesto en la Empresa Salvadoreña
Por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado em: (2000)
Por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado em: (2000)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
Por: Denton, Geoffrey
Publicado em: (1970)
Por: Denton, Geoffrey
Publicado em: (1970)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
Por: Denton, Geoffrey 1931-
Por: Denton, Geoffrey 1931-
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
Aplicabilidad de la auditoría de personal en la gran empresa salvadoreña
Por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado em: (1977)
Por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado em: (1977)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
Propuesta de un modelo para el análisis financiero en la mediana empresa salvadoreña, sector comercio
Por: Martínez Vásquez, Magdalena
Publicado em: (2001)
Por: Martínez Vásquez, Magdalena
Publicado em: (2001)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
El tratado de libre comercio con Estados Unidos expectativas empresariales de la gran empresa del sector industrial del área Metropolitana
Por: Hernández, Sofía Margarita
Publicado em: (2002)
Por: Hernández, Sofía Margarita
Publicado em: (2002)
Diagnóstico de la estructura organizativa y funcionamiento del Departamento de Mercadeo y/o ventas en las empresas del sector comercio en El Salvador /
Por: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publicado em: (1998)
Por: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publicado em: (1998)
Atlas de economía & comercio del Gran Caribe /
Por: Acevedo Rojas, Camilo
Publicado em: (2002)
Por: Acevedo Rojas, Camilo
Publicado em: (2002)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Fase de planeación en la auditoría integral, importancia y aplicación en la mediana empresa del sector comercio de la zona metropolitana de San Salvador
Por: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publicado em: (1999)
Por: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publicado em: (1999)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Impacto de la globalización en el pensamiento empresarial de la Gran Empresa Salvadoreña
Por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado em: (2001)
Por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado em: (2001)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado em: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura clientes/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país . /
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publicado em: (2002)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
Por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado em: (2003)
Por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado em: (2003)
"Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas" /
Por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado em: (1987)
Por: Avalos, Hilda Consuelo
Publicado em: (1987)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas.
Por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Avalos, Hilda Consuelo, et al.
Publicado em: (1987)
Registos relacionados
-
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000) -
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000) -
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001) -
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003)