Procesos Productivos Orientados a la Mejora Contínua
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ortíz Váquiz, Marjorie Beatriz |
---|---|
Autres auteurs: | Basagoitia, Fernando (coautor), López Gutiérrez, Julio Ernesto (coautor), Ortíz García, Mario Ricardo (coautor), Zavaleta Calderón, Henry Ernesto (coautor), Vega, David (Asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
par: Galloway, Dianne
par: Galloway, Dianne
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et autres
Publié: (2024)
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
par: Scherkenbach, William W.
Publié: (1995)
par: Scherkenbach, William W.
Publié: (1995)
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
par: Poirier, Chales C.
Publié: (1994)
par: Poirier, Chales C.
Publié: (1994)
Alianzas empresariales para la mejora continua: Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
par: Poirier, Charles C.
Publié: (1994)
par: Poirier, Charles C.
Publié: (1994)
la participación del personal en la mejora continua de las empresas. /
par: García Lorenzo, Antonio
par: García Lorenzo, Antonio
La metodología seis sigma, una herramienta de mejora contínua en las empresas salvadoreñas
par: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publié: (2004)
par: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publié: (2004)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continua del proceso de certificación de la empresa manufacturera Distribuidora Unida Industrial S.A. de C.V. /
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publié: (2007)
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publié: (2007)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continúa del proceso de certificación de la empresa manufacturera distribuidora unida industrial S.A. de C.V.
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et autres
Publié: (2024)
La capacitación como una herramienta de mejora continua en la mediana empresa salvadoreña del sector servicios /
par: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publié: (2003)
par: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publié: (2003)
Elaboración de un compendio de métodos orientado a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña /
par: Colato Urrutia, Rosa María
Publié: (1992)
par: Colato Urrutia, Rosa María
Publié: (1992)
Elaboración de un Compendio de Metodos Orientado a la Mejora de la Calidad en la Industria Salvadoreña. /
par: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publié: (1992)
par: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publié: (1992)
Elaboración de un compendio de métodos orientados a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña
par: Colato Urrutia, Rosa María, et autres
Publié: (2024)
par: Colato Urrutia, Rosa María, et autres
Publié: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publié: (2007)
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publié: (2007)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
Diseño de una propuesta de mejora continua para la Unidad de Emergencia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS /
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publié: (2009)
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publié: (2009)
Evaluación continua /
par: Reid R., Martha
Publié: (1976)
par: Reid R., Martha
Publié: (1976)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
par: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una propuesta de mejora continúa para la Unidad de Emergancia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) /
par: González Flores, Gabriela Patricia
par: González Flores, Gabriela Patricia
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)
par: González Flores, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: González Flores, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
Estudio de los procesos en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora contínua utilizando el Modelo EFQM /
par: Toledo de López, Dhyana Sigrith
par: Toledo de López, Dhyana Sigrith
Estudio de los procesos en el centro quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora continúa utilizando el modelo EFQM
par: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et autres
Publié: (2024)
par: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et autres
Publié: (2024)
Filosofìa Kaizen para la mejora continua en los procesos de producciòn de "Leonor Industries S.A. de C.V.", de la ciudad de Santa Ana departamento de Santa Ana /
par: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publié: (2015)
par: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publié: (2015)
Sistemas de información orientado a objetos para apoyo a ejecutivos
par: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publié: (1997)
par: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publié: (1997)
Auditoría Interna basada en riesgos en el proceso productivo de la industria panificadora /
par: Fernández Cea, Delmy Beatriz
par: Fernández Cea, Delmy Beatriz
Métodos orientados a objetos: Conceptos fundamentales /
par: Martin, James
Publié: (1997)
par: Martin, James
Publié: (1997)
Métodos orientados a objetos : Consideraciones prácticas /
par: Martin, James
Publié: (1997)
par: Martin, James
Publié: (1997)
Métodos orientados a objetos : conceptos fundamentales /
par: Martin, James
Publié: (1997)
par: Martin, James
Publié: (1997)
Métodos orientados a objetos : consideraciones prácticas /
par: Martín, James
Publié: (1997)
par: Martín, James
Publié: (1997)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla /
par: Saavedra López, Jorge Eduardo
par: Saavedra López, Jorge Eduardo
La ofensiva continua-- nadie nos arrebatará la victoria /
Publié: (1988)
Publié: (1988)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla.
par: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publié: (2024)
par: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publié: (2024)
Análisis y diseño orientado a objetos con UML y el proceso unificado /
par: Schach, Stephen R.
Publié: (2005)
par: Schach, Stephen R.
Publié: (2005)
¿Continúa siendo democrática la transición? /
par: Editorial
par: Editorial
Prototipo de nube EDGE orientado a dispositivos IOT
par: López Jiménez, Miguel Alejandro, et autres
Publié: (2025)
par: López Jiménez, Miguel Alejandro, et autres
Publié: (2025)
Programa de Mejora Continua aplicando el Método KAIZEN en el Restaurante Las Palmeras, ubicado en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango.
par: Bonilla Ayala, Doris María, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Ayala, Doris María, et autres
Publié: (2024)
Plan de Mejora Continua para incidir en la prestación del servicio que ofrecen los Hospitales del Tercer Nivel de atención del Sector Público.
par: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et autres
Publié: (2025)
par: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et autres
Publié: (2025)
Documents similaires
-
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
par: Galloway, Dianne -
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et autres
Publié: (2024) -
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
par: Scherkenbach, William W.
Publié: (1995) -
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publié: (1998) -
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
par: Poirier, Chales C.
Publié: (1994)