Procesos Productivos Orientados a la Mejora Contínua
Guardado en:
Autor principal: | Ortíz Váquiz, Marjorie Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Basagoitia, Fernando (coautor), López Gutiérrez, Julio Ernesto (coautor), Ortíz García, Mario Ricardo (coautor), Zavaleta Calderón, Henry Ernesto (coautor), Vega, David (Asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
por: Galloway, Dianne
por: Galloway, Dianne
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
por: Scherkenbach, William W.
Publicado: (1995)
por: Scherkenbach, William W.
Publicado: (1995)
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
por: Poirier, Chales C.
Publicado: (1994)
por: Poirier, Chales C.
Publicado: (1994)
Alianzas empresariales para la mejora continua: Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
por: Poirier, Charles C.
Publicado: (1994)
por: Poirier, Charles C.
Publicado: (1994)
la participación del personal en la mejora continua de las empresas. /
por: García Lorenzo, Antonio
por: García Lorenzo, Antonio
La metodología seis sigma, una herramienta de mejora contínua en las empresas salvadoreñas
por: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publicado: (2004)
por: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publicado: (2004)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continua del proceso de certificación de la empresa manufacturera Distribuidora Unida Industrial S.A. de C.V. /
por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado: (2007)
por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado: (2007)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continúa del proceso de certificación de la empresa manufacturera distribuidora unida industrial S.A. de C.V.
por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
La capacitación como una herramienta de mejora continua en la mediana empresa salvadoreña del sector servicios /
por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado: (2003)
por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado: (2003)
Elaboración de un compendio de métodos orientado a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña /
por: Colato Urrutia, Rosa María
Publicado: (1992)
por: Colato Urrutia, Rosa María
Publicado: (1992)
Elaboración de un Compendio de Metodos Orientado a la Mejora de la Calidad en la Industria Salvadoreña. /
por: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publicado: (1992)
por: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publicado: (1992)
Elaboración de un compendio de métodos orientados a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña
por: Colato Urrutia, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Colato Urrutia, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
Diseño de una propuesta de mejora continua para la Unidad de Emergencia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS /
por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado: (2009)
por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado: (2009)
Evaluación continua /
por: Reid R., Martha
Publicado: (1976)
por: Reid R., Martha
Publicado: (1976)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una propuesta de mejora continúa para la Unidad de Emergancia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) /
por: González Flores, Gabriela Patricia
por: González Flores, Gabriela Patricia
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)
por: González Flores, Gabriela Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: González Flores, Gabriela Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de los procesos en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora contínua utilizando el Modelo EFQM /
por: Toledo de López, Dhyana Sigrith
por: Toledo de López, Dhyana Sigrith
Estudio de los procesos en el centro quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora continúa utilizando el modelo EFQM
por: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et al.
Publicado: (2024)
por: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et al.
Publicado: (2024)
Filosofìa Kaizen para la mejora continua en los procesos de producciòn de "Leonor Industries S.A. de C.V.", de la ciudad de Santa Ana departamento de Santa Ana /
por: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publicado: (2015)
por: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publicado: (2015)
Sistemas de información orientado a objetos para apoyo a ejecutivos
por: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publicado: (1997)
por: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publicado: (1997)
Auditoría Interna basada en riesgos en el proceso productivo de la industria panificadora /
por: Fernández Cea, Delmy Beatriz
por: Fernández Cea, Delmy Beatriz
Métodos orientados a objetos: Conceptos fundamentales /
por: Martin, James
Publicado: (1997)
por: Martin, James
Publicado: (1997)
Métodos orientados a objetos : Consideraciones prácticas /
por: Martin, James
Publicado: (1997)
por: Martin, James
Publicado: (1997)
Métodos orientados a objetos : conceptos fundamentales /
por: Martin, James
Publicado: (1997)
por: Martin, James
Publicado: (1997)
Métodos orientados a objetos : consideraciones prácticas /
por: Martín, James
Publicado: (1997)
por: Martín, James
Publicado: (1997)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla /
por: Saavedra López, Jorge Eduardo
por: Saavedra López, Jorge Eduardo
La ofensiva continua-- nadie nos arrebatará la victoria /
Publicado: (1988)
Publicado: (1988)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla.
por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado: (2024)
por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado: (2024)
Análisis y diseño orientado a objetos con UML y el proceso unificado /
por: Schach, Stephen R.
Publicado: (2005)
por: Schach, Stephen R.
Publicado: (2005)
¿Continúa siendo democrática la transición? /
por: Editorial
por: Editorial
Prototipo de nube EDGE orientado a dispositivos IOT
por: López Jiménez, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2025)
por: López Jiménez, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2025)
Programa de Mejora Continua aplicando el Método KAIZEN en el Restaurante Las Palmeras, ubicado en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango.
por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Mejora Continua para incidir en la prestación del servicio que ofrecen los Hospitales del Tercer Nivel de atención del Sector Público.
por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado: (2025)
por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
por: Galloway, Dianne -
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024) -
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
por: Scherkenbach, William W.
Publicado: (1995) -
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publicado: (1998) -
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
por: Poirier, Chales C.
Publicado: (1994)