Cita APA (7th ed.)
Ardón Iraheta, R. G., Penado, M. E., & Girón Ascencio, R. (2009). El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar Juana López del Distrito 06-02 del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador. Universidad de El Salvador.
Cita Chicago (17th ed.)
Ardón Iraheta, Rebeca Guadalupe, María Eugenia Penado, i Rafael Girón Ascencio. El Cuento Como Estrategia Metodológica Y Su Incidencia En El Aprendizaje De La Comprensión Lectora En Niños Y Niñas De Primer Grado Que Cursan Educación Básica En El Centro Escolar Juana López Del Distrito 06-02 Del Municipio De San Salvador, Departamento De San Salvador. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2009.
Cita MLA (9th ed.)
Ardón Iraheta, Rebeca Guadalupe, et al. El Cuento Como Estrategia Metodológica Y Su Incidencia En El Aprendizaje De La Comprensión Lectora En Niños Y Niñas De Primer Grado Que Cursan Educación Básica En El Centro Escolar Juana López Del Distrito 06-02 Del Municipio De San Salvador, Departamento De San Salvador. Universidad de El Salvador, 2009.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.