La diferenciación como estrategia competitiva de las grandes empresas del sector comercio, diseño de estrategias /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | López Tobar, Reyna Margarita |
|---|---|
| Autres auteurs: | Novoa Meléndez, Ana Teresa (coautor), Reyes Cruz, Mónica Lissette (coautor), Umanzor Machado, Liliana Margarita (coautor) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
La Diferenciación como Ventaja Competitiva.
par: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publié: (2024)
par: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publié: (2024)
La diferenciación como ventaja competitiva en las empresas del sector textil en El Salvador /
par: Hernández Zelaya, Carlos Andrés
Publié: (2003)
par: Hernández Zelaya, Carlos Andrés
Publié: (2003)
La diferenciación como ventaja competitiva en las grandes empresas del sector servicio en El Salvador / Karen Beatríz Galán Carías, Karen Mayté, Clara Roxana Sosa Calles ; asesor Manuel de Jesús Fornos.
par: Galán Carías, Karen Beatríz
Publié: (2004)
par: Galán Carías, Karen Beatríz
Publié: (2004)
Estrategia y ventaja competitiva /
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2006)
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2006)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
Diseño de una estrategia competitiva para el sector artesanías de El Salvador ante los diferentes tratados de libre comercio
par: Galdámez Campos, Carlos Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Galdámez Campos, Carlos Roberto, et autres
Publié: (2024)
Análisis de los costos de implementación de comercio electrónico como estrategia competitiva en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en la ciudad de San Miguel, año 2020
par: Martínez Gómez, Beatriz Dolores, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Gómez, Beatriz Dolores, et autres
Publié: (2024)
Análisis de los costos de implementación de comercio electrónico como estrategia competitiva en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en la ciudad de San Miguel, año 2020 /
par: Martínez Gómez, Beatriz Dolores
par: Martínez Gómez, Beatriz Dolores
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategias competitivas para la banca : lecciones de la Revolución Financiera en Estados Unidos /
par: Ballarín, Eduard
Publié: (1985)
par: Ballarín, Eduard
Publié: (1985)
Estrategias competitivas para la banca: lecciones de la revolución financiera en Estados Unidos
par: Ballarín, Eduard
Publié: (1985)
par: Ballarín, Eduard
Publié: (1985)
¨Qué es la diferenciación celular" /
par: Garcia, Roberto B.
Publié: (1983)
par: Garcia, Roberto B.
Publié: (1983)
La Diferenciación en la Clase /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Desarrollo económico y diferenciación social.
par: Flores Alvaro, Humberto
Publié: (1973)
par: Flores Alvaro, Humberto
Publié: (1973)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
Estrategias de financiamiento para las MYPES en el sector comercio
par: Calderón Herrera, Carolina Lissette
Publié: (2003)
par: Calderón Herrera, Carolina Lissette
Publié: (2003)
Còmo desarrollar una estrategia de comercio electrònico /
par: Cunningham, Michael J.
Publié: (2001)
par: Cunningham, Michael J.
Publié: (2001)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
La Asociatividad competitiva como estrategia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: alcances y limitaciones
par: Hernández, Ana María
Publié: (2004)
par: Hernández, Ana María
Publié: (2004)
El código de barras como herramienta para el control en empresas salvadoreñas medianas y grandes del sector comercio /
par: Brandt Méndez, Christian Alexander
Publié: (2001)
par: Brandt Méndez, Christian Alexander
Publié: (2001)
La Señalética como Herramienta de Merchandising en las grandes Empresas del Sector Comercio de El Salvador. Propuestas para su Aplicación
par: González Hernández, Hugo Alexander
Publié: (2002)
par: González Hernández, Hugo Alexander
Publié: (2002)
Estrategias Competitivas de los Pequeños Empresarios productores de huevos, en el Departamento de Cabañas
par: Díaz, José Roberto
Publié: (2001)
par: Díaz, José Roberto
Publié: (2001)
La asociatitividad competitiva como estratégia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: Alcances y limitaciones.
par: Hernández, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Transición tecnológica y diferenciación social en la agricultura latinoamericana /
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Transición tecnológica y diferenciación social en la agricultura latinoamericana /
par: Murmis, Miguel
Publié: (1986)
par: Murmis, Miguel
Publié: (1986)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
par: García Vigil, Ivania Estefany
par: García Vigil, Ivania Estefany
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategias comerciales para la pequeña y mediana empresa del sector comercio, a fin de responder a los cambios en las condiciones de mercado
par: Lipe de Hernández, Maria Odilia, et autres
Publié: (2024)
par: Lipe de Hernández, Maria Odilia, et autres
Publié: (2024)
La formación gerencial como estrategia para la inserción en la globalización. Caso grande y mediana empresa textil salvadoreña /
par: Lara Cubías, María Gladys
Publié: (1996)
par: Lara Cubías, María Gladys
Publié: (1996)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. /
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector salud
par: Rivera Arévalo, Elman Francisco
Publié: (1990)
par: Rivera Arévalo, Elman Francisco
Publié: (1990)
Lineamientos para el desarrollo de estrategias efectivas aplicadas a intranet y extranet en las grandes empresas salvadoreñas
par: Barahona Quintanilla, Sandra Isabel
Publié: (2002)
par: Barahona Quintanilla, Sandra Isabel
Publié: (2002)
La Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989, sector financiero: banca comercial y Banco Hipotecario
par: López Sandoval, Carlos Gustavo
Publié: (1990)
par: López Sandoval, Carlos Gustavo
Publié: (1990)
El marketing como arba competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales/
par: Alfaro Drake, Tomás
Publié: (1992)
par: Alfaro Drake, Tomás
Publié: (1992)
Capacidad competitiva de las empresas salvadoreñas en la coyuntura actual 1989 sector vivienda urbana y rural
par: Campos, José Roberto
Publié: (1990)
par: Campos, José Roberto
Publié: (1990)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) /
par: Aguilar Umaña, Adiel Manrique
Publié: (2006)
par: Aguilar Umaña, Adiel Manrique
Publié: (2006)
Documents similaires
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006) -
La Diferenciación como Ventaja Competitiva.
par: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publié: (2024) -
La diferenciación como ventaja competitiva en las empresas del sector textil en El Salvador /
par: Hernández Zelaya, Carlos Andrés
Publié: (2003) -
La diferenciación como ventaja competitiva en las grandes empresas del sector servicio en El Salvador / Karen Beatríz Galán Carías, Karen Mayté, Clara Roxana Sosa Calles ; asesor Manuel de Jesús Fornos.
par: Galán Carías, Karen Beatríz
Publié: (2004) -
Estrategia y ventaja competitiva /
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2006)