APA-Zitierstil (7. Ausg.)
Duarte Quintanilla, J. E., Solís, J. R., Moreira Mayorga, A. O., Valdés Martínez, D. R., & García Cabrera, J. (2003). Investigación acción en el aula, estudio etnográfico sobre la pertinencia del currículo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado de los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán y complejo educativo colonia Río Zarco, Santa Ana. Universidad de El Salvador.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)
Duarte Quintanilla, José Eduardo, José Roberto Solís, Angel Odir Moreira Mayorga, David Ramón Valdés Martínez, und Jorge García Cabrera. Investigación Acción En El Aula, Estudio Etnográfico Sobre La Pertinencia Del Currículo En El Proceso De Enseñanza Del Idioma Inglés En El Séptimo Grado De Los Centros Escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2003.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)
Duarte Quintanilla, José Eduardo, et al. Investigación Acción En El Aula, Estudio Etnográfico Sobre La Pertinencia Del Currículo En El Proceso De Enseñanza Del Idioma Inglés En El Séptimo Grado De Los Centros Escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana. Universidad de El Salvador, 2003.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.