Quiroz, C. H., & Fernández Santos, A. (1994). Análisis del tipo y la frecuencia de las estrategias metacognoscitivas utilizadas por los alumnos de tercer ciclo de educación básica con alto y bajo rendimiento académico de las escuelas públicas y privadas de San Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
ক্লিপবোর্ডে সফলভাবে কপি করা হয়েছে
ক্লিপবোর্ডে কপি করা যায়নি
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Quiroz, Coralia Haydee, এবং Agustín Fernández Santos. Análisis Del Tipo Y La Frecuencia De Las Estrategias Metacognoscitivas Utilizadas Por Los Alumnos De Tercer Ciclo De Educación Básica Con Alto Y Bajo Rendimiento Académico De Las Escuelas Públicas Y Privadas De San Salvador. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1994.
ক্লিপবোর্ডে সফলভাবে কপি করা হয়েছে
ক্লিপবোর্ডে কপি করা যায়নি
M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Quiroz, Coralia Haydee, এবং Agustín Fernández Santos. Análisis Del Tipo Y La Frecuencia De Las Estrategias Metacognoscitivas Utilizadas Por Los Alumnos De Tercer Ciclo De Educación Básica Con Alto Y Bajo Rendimiento Académico De Las Escuelas Públicas Y Privadas De San Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1994.
ক্লিপবোর্ডে সফলভাবে কপি করা হয়েছে
ক্লিপবোর্ডে কপি করা যায়নি
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.