Castro Molina, A. E., Guerra Aguilar, M. E., Hernández Campos, G. M., Martínez Ordóñez, M. E., & Laínez Monge, E. M. (2002). Estudio de los activos de marca en consumidores de los sectores: Restaurantes de comida tradicional a la carta,pizza y hamburguesas. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Chicago Style (17th ed.) CitationCastro Molina, Ana Evelyn, Mónica Eleonora Guerra Aguilar, Guisela María Hernández Campos, María Elena Martínez Ordóñez, and Edgar Mauricio Laínez Monge. Estudio De Los Activos De Marca En Consumidores De Los Sectores: Restaurantes De Comida Tradicional a La Carta,pizza Y Hamburguesas. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2002.
MLA (9th ed.) CitationCastro Molina, Ana Evelyn, et al. Estudio De Los Activos De Marca En Consumidores De Los Sectores: Restaurantes De Comida Tradicional a La Carta,pizza Y Hamburguesas. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2002.