Cita APA (7a ed.)
Castro Artiga, A. L., Días Anzora,Yesenia Guadalupe, Hernández Pérez, Y. M., Menéndez Guerra, J. M., & Pérez, A. H. (2002). Modelo de optimización de servicio al cliente para la empresa Dallas Químicas s.a de c.v. Universidad Centroamericana José Siméon Cañas facultad de ciencias económicas departamento de administración de empresas.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castro Artiga, Ana Lorena, Días Anzora,Yesenia Guadalupe, Yolanda Maribel Hernández Pérez, Jessica Michelle Menéndez Guerra, y Adán Humberto Pérez. Modelo De Optimización De Servicio Al Cliente Para La Empresa Dallas Químicas S.a De C.v. San Salvador: Universidad Centroamericana José Siméon Cañas facultad de ciencias económicas departamento de administración de empresas, 2002.
Cita MLA (9a ed.)
Castro Artiga, Ana Lorena, et al. Modelo De Optimización De Servicio Al Cliente Para La Empresa Dallas Químicas S.a De C.v. Universidad Centroamericana José Siméon Cañas facultad de ciencias económicas departamento de administración de empresas, 2002.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.