Ayala Leiva, L. G., Burgos Martínez, W. E., Culi Tespán, S. Y., Echeverria, S. M., & Jiménez, J. E. (2001). Diseño de un plan para mejorar la atención y servicio al cliente en la alcaldia de Soyapango. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ayala Leiva, Lilian Guadalupe, Williams Edgardo Burgos Martínez, Silvia Yaneth Culi Tespán, Sandra Mirta Echeverria, y Jorge Enrique Jiménez. Diseño De Un Plan Para Mejorar La Atención Y Servicio Al Cliente En La Alcaldia De Soyapango. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2001.
Cita MLA (9a ed.)Ayala Leiva, Lilian Guadalupe, et al. Diseño De Un Plan Para Mejorar La Atención Y Servicio Al Cliente En La Alcaldia De Soyapango. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2001.