Cita APA (7a ed.)
De la O Ayala, A. N., Flores Melgar, F. V., López Monge, J. O., & Ibarra, R. A. (2002). Guía para que las pequeñas y mediana empresas desarrollen relaciones comerciales a través del comercio electrónico. Universidad Centroamérica José Simeón Cañas.
Cita Chicago Style (17a ed.)
De la O Ayala, Aida Noemy, Fausto Vladimir Flores Melgar, Jaime Omar López Monge, y Rafael Antonio Ibarra. Guía Para Que Las Pequeñas Y Mediana Empresas Desarrollen Relaciones Comerciales a Través Del Comercio Electrónico. San Salvador: Universidad Centroamérica José Simeón Cañas, 2002.
Cita MLA (9a ed.)
De la O Ayala, Aida Noemy, et al. Guía Para Que Las Pequeñas Y Mediana Empresas Desarrollen Relaciones Comerciales a Través Del Comercio Electrónico. Universidad Centroamérica José Simeón Cañas, 2002.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.