Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los ejes transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del Distrito 0206 del Departamento de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | Flores Flores, Milsa Elizabeth |
---|---|
Outros Autores: | Morán Rodríguez, Karla Ivonne (coaut.), Portillo Fermán, Ana Gladis (coaut.) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador :
Universidad de El Salvador,
2008
|
Acesso em linha: | 10133592 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los Ejes Transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del distrito 0206 del departamento de Santa Ana /
Por: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publicado em: (2008)
Por: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publicado em: (2008)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2009)
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2009)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del departamento de Santa Ana. /
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publicado em: (2008)
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publicado em: (2008)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del Distrito 0206 del Departamento de Santa Ana /
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publicado em: (2008)
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publicado em: (2008)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del Departamento De Santa Ana.
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza, et al.
Publicado em: (2024)
Temas transversales
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Temas transversales: hacia una nueva escuela /
Por: Yus Ramos, Rafael
Publicado em: (1996)
Por: Yus Ramos, Rafael
Publicado em: (1996)
Proyecto y contenidos transversales /
Por: Palladino, Enrique
Por: Palladino, Enrique
Los Temas transversales : claves de la formación integral /
Los temas transversales / José María Martínez Ramírez
Por: Martínez Ramírez, José María
Publicado em: (1995)
Por: Martínez Ramírez, José María
Publicado em: (1995)
Temas transversales y desarrollo curricular
Temas transversales y áreas curriculares /
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (1994)
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (1994)
Análisis de la aplicación de ejes transversales de la educación superior en la formación de profesionales de Licenciatura en Psicología de una Universidad del Departamento de la Libertad
Por: Chiquillo Sánchez, Erika Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chiquillo Sánchez, Erika Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de la aplicación de los ejes transversales en los contenidos desarrollados en la asignatura de Ciencias Sociales por parte de los docentes en el desarrollo actitudinal de los estudiantes de primer y segundo ciclo de educación básica de los centros escolares urbanos del Distrito 02 15 de la ciudad de Chalchuapa /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Valores transversales en la práctica educativa.
Por: Cid Fernández, Xosé Manuel
Publicado em: (2001)
Por: Cid Fernández, Xosé Manuel
Publicado em: (2001)
Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar General Francisco Morazán del Municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007 /
Por: Constanza Ostorga, Ana Vilma
Publicado em: (2008)
Por: Constanza Ostorga, Ana Vilma
Publicado em: (2008)
Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar “General Francisco Morazán” del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007
Por: Constanza Ostorga, Ana Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Constanza Ostorga, Ana Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia del currículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02 - 08 de la ciudad de Santa Ana /
Por: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Publicado em: (2003)
Por: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Publicado em: (2003)
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).
Por: Del Cid Moreno, Denis elizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Del Cid Moreno, Denis elizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Currículo, evaluación y formación docente en matemática /
Por: Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Por: Fandiño Pinilla, Martha Isabel
"Incidencia de la aplicación de los ejes transversales en el ejercicio didáctico que se impulsa en el Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP"
Por: Argueta Granados, Zulma Aurora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Granados, Zulma Aurora, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias transversales para una sociedad basada en conocimiento
Por: Valenzuela González, Jaime Ricardo
Por: Valenzuela González, Jaime Ricardo
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica. Programa perfeccionaminto permanente de maestros en servicio (P, P, M, S.)
Por: Martínez Flores, María Nohemy
Por: Martínez Flores, María Nohemy
Fundamentos transversales para la enseñanza de los deportes de equipo /
Por: Bengué, Laurente
Publicado em: (2005)
Por: Bengué, Laurente
Publicado em: (2005)
Metodologías y materiales en el contexto de un currículo flexible /
Por: Aravena B. , José A.
Publicado em: (1987)
Por: Aravena B. , José A.
Publicado em: (1987)
Metodología y materiales en el contexto de un currículo flexible /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
Manual didáctico sobre temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
Por: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
Por: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
Competencias básicas y currículo /
Por: Bolívar, Antonio
Publicado em: (2010)
Por: Bolívar, Antonio
Publicado em: (2010)
Fundamentos del currículo /
Por: Molina Bogantes, Zaida
Por: Molina Bogantes, Zaida
Efectividad de la aplicación de los ejes transversales en los contenidos desarrollados en la asignatura de ciencias sociales por parte de los docentes en el desarrollo actitudinal de los estudiantes de primer y segundo ciclo de educación básica de los centros escolares urbanos del disdtrito 02 - 15 de la ciudad de Chalchuapa./
Por: Baires, Irene Elizabeth.
Por: Baires, Irene Elizabeth.
Manual didáctico sobre temas temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
Por: Barraza, Marco Antonio
Publicado em: (1999)
Por: Barraza, Marco Antonio
Publicado em: (1999)
Fundamentos del Currículo : conceptos básicos y principios sobre el currículo. Guía de estudio del módulo
Por: Molina, María
Por: Molina, María
Ojo seco = Dry eje
Por: Murube del Castillo, Juan
Publicado em: (1997)
Por: Murube del Castillo, Juan
Publicado em: (1997)
Principios básicos del currículo /
Por: Tyler, Ralph W.
Publicado em: (1973)
Por: Tyler, Ralph W.
Publicado em: (1973)
Principios básicos del currículo
Por: Tyler, Ralph W.
Publicado em: (1973)
Por: Tyler, Ralph W.
Publicado em: (1973)
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica /
Elaboración del currículo: teoría y práctica
Por: Taba, Hilda
Publicado em: (1974)
Por: Taba, Hilda
Publicado em: (1974)
Registos relacionados
-
Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los Ejes Transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del distrito 0206 del departamento de Santa Ana /
Por: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publicado em: (2008) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2009) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002) -
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del departamento de Santa Ana. /
Por: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publicado em: (2008)