Microeconomía /

Prentice Hall 20061100, 2006. Estado de conservación: New. Capítulo 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía. Capítulo 2. La teoría del consumidor. Capítulo 3. La teoría del consumidor: dualidad. Capítulo 4. Más modelos de conducta del consumidor. Capítulo 5. La producción. Capítulo 6. El coste. C...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gravalle, Hugh
Other Authors: Rees, Ray (autor), Leal, Roberto (traductor), Maté, Jorge Julio (revisión técnica)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid, España : PEARSON Educación, 2006
Edition:Tercera edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Prentice Hall 20061100, 2006. Estado de conservación: New. Capítulo 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía. Capítulo 2. La teoría del consumidor. Capítulo 3. La teoría del consumidor: dualidad. Capítulo 4. Más modelos de conducta del consumidor. Capítulo 5. La producción. Capítulo 6. El coste. Capítulo 7. La oferta y los objetivos de la empresa. Capítulo 8. Teoría de los mercados competitivos. Capítulo 9. El monopolio. Capítulo 10. Los mercados de factores productivos. Capítulo 11. El mercado de capitales. Capítulo 12. Equilibrio general. Capítulo 13. La economía del bienestar. Capítulo 14. Fallos del mercado y fallos de gobierno. Capítulo 15. La teoría de juegos. Capitulo 16. Oligopolio. Capítulo 17. Elección bajo incertidumbre. Capítulo 18. Producción en condiciones de incertidumbre. Capítulo 19. Seguros, reparto y agrupación de riesgos. Capítulo 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa. Capítulo 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbre y mercados incompletos. Apéndices Matemáticos. Referencias bibliográficas y lecturas complementarias. Bibliografía. Índice Analítico
Item Description:Resumen tomado de la WEB
Physical Description:xii, 831 páginas : gráficos ; 25 cm
ISBN:9788420546230