Microeconomía /

Prentice Hall 20061100, 2006. Estado de conservación: New. Capítulo 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía. Capítulo 2. La teoría del consumidor. Capítulo 3. La teoría del consumidor: dualidad. Capítulo 4. Más modelos de conducta del consumidor. Capítulo 5. La producción. Capítulo 6. El coste. C...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gravalle, Hugh
Outros Autores: Rees, Ray (autor), Leal, Roberto (traductor), Maté, Jorge Julio (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid, España : PEARSON Educación, 2006
Edição:Tercera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Prentice Hall 20061100, 2006. Estado de conservación: New. Capítulo 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía. Capítulo 2. La teoría del consumidor. Capítulo 3. La teoría del consumidor: dualidad. Capítulo 4. Más modelos de conducta del consumidor. Capítulo 5. La producción. Capítulo 6. El coste. Capítulo 7. La oferta y los objetivos de la empresa. Capítulo 8. Teoría de los mercados competitivos. Capítulo 9. El monopolio. Capítulo 10. Los mercados de factores productivos. Capítulo 11. El mercado de capitales. Capítulo 12. Equilibrio general. Capítulo 13. La economía del bienestar. Capítulo 14. Fallos del mercado y fallos de gobierno. Capítulo 15. La teoría de juegos. Capitulo 16. Oligopolio. Capítulo 17. Elección bajo incertidumbre. Capítulo 18. Producción en condiciones de incertidumbre. Capítulo 19. Seguros, reparto y agrupación de riesgos. Capítulo 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa. Capítulo 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbre y mercados incompletos. Apéndices Matemáticos. Referencias bibliográficas y lecturas complementarias. Bibliografía. Índice Analítico
Descrição do item:Resumen tomado de la WEB
Descrição Física:xii, 831 páginas : gráficos ; 25 cm
ISBN:9788420546230