Diagnóstico de las causas psicopedagógicas y su correspondiente plan de intervención para incidir en el bajo rendimiento de los/as alumnos/as de educación media, entre las edades de 14 a 18 del Complejo Educativo Delgado de Ciudad Delgado en el año lectivo 2011 /
La investigación se basa en la búsqueda de las causas psicopedagógicas del bajo rendimiento académico en alumnos/as de educación media, entre las edades de 14 años a 18 años de edad en el Complejo Educativo Delgado del Municipio de Ciudad Delgado, se muestran los resultados obtenidos en las encuesta...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/3024/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Historia del Complejo Educativo – El rendimiento académico – Factores que influyen en el rendimiento académico – El bajo rendimiento académico y su relación con algunos factores psicológicos
- Ansiedad ante exámenes
- Los rasgos de la personalidad
- Estructura de la personalidad
- Desarrollo de la personalidad
- Desarrollo del autoconcepto
- Tipología de los individuos con problemas de asertividad
- Factores asociados al bajo rendimiento de los estudiantes que se sometieron a la PAES – Consecuencias del bajo rendimiento académico