Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ramírez, Denis Maricela (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Monge, Evelyn Cecilia (coautor), Marroquín, Silvia Elizabeth (coautor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | 18104446 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
par: Diaz Flores, Norma Catalina
Publié: (2007)
par: Diaz Flores, Norma Catalina
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publié: (2011)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publié: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publié: (2007)
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publié: (2007)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
par: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publié: (2007)
par: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la Clínica Asistencial y Laboratorio Clínico Padre Octavio Ortíz, del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
par: McLeod Castillo, José Samuel
Publié: (2007)
par: McLeod Castillo, José Samuel
Publié: (2007)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publié: (2007)
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publié: (2006)
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publié: (2006)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publié: (2011)
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publié: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para el Centro de Formación y Orientación Padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos /
par: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publié: (2007)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
par: Pineda Martínez, Mario José
Publié: (2007)
par: Pineda Martínez, Mario José
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz /
par: Alas Romero, Jackeline Judith
Publié: (2008)
par: Alas Romero, Jackeline Judith
Publié: (2008)
Plan estratégico de administración de riesgo para evitar los desastres físico - naturales de las familias residentes en los barrios modelo y la vega, del municipio de San Salvador.
par: Merino Solórzano, Yessenia Maricela
Publié: (2007)
par: Merino Solórzano, Yessenia Maricela
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de emprendedurismo juvenil como eje de apoyo para el fortalecimiento del sector microempresarial del Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
par: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publié: (2009)
par: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publié: (2009)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
par: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publié: (2011)
par: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publié: (2011)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico para incrementar el número de asociados en la asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los empleados municipales de El Salvador y de otras empresas de responsabilidad límitada : ACADEMES DE R. L. en las Alcaldías Municipales del área metropolítana de San Salvador /
par: Jovel Flores, Lilliam Elizabeth
Publié: (2006)
par: Jovel Flores, Lilliam Elizabeth
Publié: (2006)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. caso ilustrativo/
par: Girón Chávez, Barnets Alexander
Publié: (2005)
par: Girón Chávez, Barnets Alexander
Publié: (2005)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para la Sociedad Cooperativa de Productores, Transformadores y Comercializadores de Productos del Mar de R.L. de C.V., SOCOPOMAR ubicada en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután /
par: Maldonado Hernández, Claudia Esther
Publié: (2008)
par: Maldonado Hernández, Claudia Esther
Publié: (2008)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
Plan estratégico para el Centro Monseñor Romero de la Fundación Círculo solidario con el propósito de incrementar los ingresos y ampliar los servicios ofrecidos a la Comunidad del Cantón San Roque, municipio de Mejicanos /
par: López García, Alba Mercedes
Publié: (2009)
par: López García, Alba Mercedes
Publié: (2009)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las asociaciones cooperativas productoras puerto casona y sara y ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
par: Dubón Castro, Santos Yaneth
Publié: (2007)
par: Dubón Castro, Santos Yaneth
Publié: (2007)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador : caso ilustrativo /
par: Acevedo, Claudia Claribel
Publié: (2008)
par: Acevedo, Claudia Claribel
Publié: (2008)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia
Publié: (2011)
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia
Publié: (2011)
Propuesta de un plan estratégico que contribuya al desarrollo ecoturístico del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango /
par: Pocasangre López, Linda Griselda
Publié: (2007)
par: Pocasangre López, Linda Griselda
Publié: (2007)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo
par: Torres Torres, Brenda Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Torres Torres, Brenda Noemy, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, Departamento de San Salvador /
par: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publié: (2011)
par: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publié: (2011)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón El Zapote, municipio de San Francisco Menéndez, Departamento de Ahuachapán. caso ilustrativo Asociación Barra de Santiago /
par: Folgar Calderon, Mónica Beatriz
Publié: (2007)
par: Folgar Calderon, Mónica Beatriz
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Incremento de la Demanda y Posicionamiento Comercial de la Pequeña Empresa La Bodega de la Cerámica S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de calidad para el área de producción en la empresa Industrias Plásticas, S.A. de C.V. : período 2008 - 2012 /
par: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publié: (2008)
par: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
par: Diaz Flores, Norma Catalina
Publié: (2007) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publié: (2011) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publié: (2007) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
par: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publié: (2007)