Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
Na minha lista:
Autor principal: | Ramírez, Denis Maricela (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Monge, Evelyn Cecilia (coautor), Marroquín, Silvia Elizabeth (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | 18104446 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publicado em: (2011)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publicado em: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
Por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado em: (2007)
Por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la Clínica Asistencial y Laboratorio Clínico Padre Octavio Ortíz, del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
Por: McLeod Castillo, José Samuel
Publicado em: (2007)
Por: McLeod Castillo, José Samuel
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
Por: Flamenco Zelaya, René
Publicado em: (2010)
Por: Flamenco Zelaya, René
Publicado em: (2010)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado em: (2007)
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado em: (2006)
Por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado em: (2006)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publicado em: (2011)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publicado em: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado em: (2007)
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para el Centro de Formación y Orientación Padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos /
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado em: (2007)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
Por: Pineda Martínez, Mario José
Publicado em: (2007)
Por: Pineda Martínez, Mario José
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz /
Por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado em: (2008)
Por: Alas Romero, Jackeline Judith
Publicado em: (2008)
Plan estratégico de administración de riesgo para evitar los desastres físico - naturales de las familias residentes en los barrios modelo y la vega, del municipio de San Salvador.
Por: Merino Solórzano, Yessenia Maricela
Publicado em: (2007)
Por: Merino Solórzano, Yessenia Maricela
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de emprendedurismo juvenil como eje de apoyo para el fortalecimiento del sector microempresarial del Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
Por: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publicado em: (2009)
Por: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publicado em: (2009)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2011)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para incrementar el número de asociados en la asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los empleados municipales de El Salvador y de otras empresas de responsabilidad límitada : ACADEMES DE R. L. en las Alcaldías Municipales del área metropolítana de San Salvador /
Por: Jovel Flores, Lilliam Elizabeth
Publicado em: (2006)
Por: Jovel Flores, Lilliam Elizabeth
Publicado em: (2006)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. caso ilustrativo/
Por: Girón Chávez, Barnets Alexander
Publicado em: (2005)
Por: Girón Chávez, Barnets Alexander
Publicado em: (2005)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para la Sociedad Cooperativa de Productores, Transformadores y Comercializadores de Productos del Mar de R.L. de C.V., SOCOPOMAR ubicada en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután /
Por: Maldonado Hernández, Claudia Esther
Publicado em: (2008)
Por: Maldonado Hernández, Claudia Esther
Publicado em: (2008)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado em: (2007)
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado em: (2007)
Plan estratégico para el Centro Monseñor Romero de la Fundación Círculo solidario con el propósito de incrementar los ingresos y ampliar los servicios ofrecidos a la Comunidad del Cantón San Roque, municipio de Mejicanos /
Por: López García, Alba Mercedes
Publicado em: (2009)
Por: López García, Alba Mercedes
Publicado em: (2009)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las asociaciones cooperativas productoras puerto casona y sara y ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth
Publicado em: (2007)
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth
Publicado em: (2007)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
Por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado em: (2011)
Por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador : caso ilustrativo /
Por: Acevedo, Claudia Claribel
Publicado em: (2008)
Por: Acevedo, Claudia Claribel
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia
Publicado em: (2011)
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia
Publicado em: (2011)
Propuesta de un plan estratégico que contribuya al desarrollo ecoturístico del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango /
Por: Pocasangre López, Linda Griselda
Publicado em: (2007)
Por: Pocasangre López, Linda Griselda
Publicado em: (2007)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
Por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado em: (2006)
Por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado em: (2006)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo
Por: Torres Torres, Brenda Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Torres Torres, Brenda Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado em: (2011)
Por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón El Zapote, municipio de San Francisco Menéndez, Departamento de Ahuachapán. caso ilustrativo Asociación Barra de Santiago /
Por: Folgar Calderon, Mónica Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Folgar Calderon, Mónica Beatriz
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Incremento de la Demanda y Posicionamiento Comercial de la Pequeña Empresa La Bodega de la Cerámica S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de calidad para el área de producción en la empresa Industrias Plásticas, S.A. de C.V. : período 2008 - 2012 /
Por: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publicado em: (2008)
Por: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publicado em: (2011) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publicado em: (2007) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo, producida por la Empresa Los Nacimientos, S.A. de C.V., del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango /
Por: Amaya Amaya, Tirsa Lisseth
Publicado em: (2007)