La percepción docente respecto al Plan 2021 y su incidencia en las estrategias de aplicación en el nivel de Educación Básica del Distrito 06-23 del Municipio de Ciudad Delgado /

El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gavidia Melara, Claudia Carolina
Otros Autores: Hernández García, Gloria Marina (coautor), Herrera Ramos, Oscar Wuilman (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12597
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta basado en el tema: “La Percepción Docente respecto al Plan Nacional de Educación 2021 y su incidencia en las Estrategias de Aplicación, en el nivel de Educación Básica, del distrito 06-23 del municipio de Ciudad Delgado, siendo esta una acción educativa que busca promover el conocimiento acerca del Plan Nacional de Educación 2021. El propósito principal de la investigación es dar a conocer las diversas perspectivas que poseen los docentes, y las actitudes que propician en el uso de estrategias adecuadas para la aplicación del Plan Nacional de Educación 2021.
Descripción Física:125 h. : il.