Benítez Rivera, V. M., Martínez Escobar, N. L., Romero Umaña, R. E., & Umaña Reyes, L. M. (2003). Diagnóstico de imagen para identificar las percepciones que los usuarios tienen de los servicios que ofrece el Centro para la Defensa del Consumidor CDC. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Chicago Style (17th ed.) CitationBenítez Rivera, Victoria María, Norma Lucía Martínez Escobar, Ricardo Ernesto Romero Umaña, and Lorena Margarita Umaña Reyes. Diagnóstico De Imagen Para Identificar Las Percepciones Que Los Usuarios Tienen De Los Servicios Que Ofrece El Centro Para La Defensa Del Consumidor CDC. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.
MLA (9th ed.) CitationBenítez Rivera, Victoria María, et al. Diagnóstico De Imagen Para Identificar Las Percepciones Que Los Usuarios Tienen De Los Servicios Que Ofrece El Centro Para La Defensa Del Consumidor CDC. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.