APA (7. basım) Alıntı
Amaya Amaya, S. C., Guillén Franco, R. E., Leiva Romero, M. V., & López Ortíz, A. (2001). Diseño de un Plan de capacitación con el Enfoque de Calidad en el Servicio al Cliente para los Empleados de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de Soyapango del Departamento de San Salvador. Universidad de El Salvador.
Chicago Style (17. basım) Atıf
Amaya Amaya, Sonia Claribel, Roxana Elizabeth Guillén Franco, Marta Verónica Leiva Romero, ve Alfonso López Ortíz. Diseño De Un Plan De Capacitación Con El Enfoque De Calidad En El Servicio Al Cliente Para Los Empleados De La Alcaldía Municipal De La Ciudad De Soyapango Del Departamento De San Salvador. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2001.
MLA (9th ed.) Atıf
Amaya Amaya, Sonia Claribel, et al. Diseño De Un Plan De Capacitación Con El Enfoque De Calidad En El Servicio Al Cliente Para Los Empleados De La Alcaldía Municipal De La Ciudad De Soyapango Del Departamento De San Salvador. Universidad de El Salvador, 2001.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..