75 grandes decisiones gerenciales jamás tomadas -- y 21 de las peores /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Crainer, Stuart |
---|---|
Autres auteurs: | Pineda Rojas, Eloy (tr.) |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
México D.F. :
Compañía Editorial Continental ,
2002
|
Édition: | 1a ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Ideas fundamentales de la administración : pensamiento que ha cambiado el mundo empresarial /
par: Crainer, Stuart
Publié: (1999)
par: Crainer, Stuart
Publié: (1999)
Toma de decisiones gerenciales
par: Moody, Paul E.
Publié: (1991)
par: Moody, Paul E.
Publié: (1991)
Liderazgo con sentido : 9 principios monásticos para potenciar su misión
par: Henry, Sébastien
par: Henry, Sébastien
Equipos de alta gerencia: como maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos
par: Katzenbach, Jon R.
Publié: (1998)
par: Katzenbach, Jon R.
Publié: (1998)
Lo que cuestan los malos jefes : cómo enfrentar la falta de liderazgo /
par: Rodríguez Salazar, Manuel
Publié: (1995)
par: Rodríguez Salazar, Manuel
Publié: (1995)
Casos de éxito en liderazgo : cómo los ejecutivos más poderosos del mundo alcanzan la cima /
par: Welch, Jack
par: Welch, Jack
Estratégia para el éxito de los negocios : la prospectiva empresarial: más allá del planeamiento estratégico
par: Indacochea Cáceda
par: Indacochea Cáceda
Herramientas Gerenciales: Visión globalizada de la comercialización /
par: Maldonado Pinto, Jorge Enrique
par: Maldonado Pinto, Jorge Enrique
Competencias Gerenciales: Habilidades, conocimientos y aptitudes. /
par: Gutiérrez Tobar, Edimer
par: Gutiérrez Tobar, Edimer
Engagement Marketing: Una nueva publicidad para un marketing de compromiso /
par: Pablo Muñoz, José Martí
Publié: (2008)
par: Pablo Muñoz, José Martí
Publié: (2008)
Liderazgo /
par: Selman, Jim
Publié: (2008)
par: Selman, Jim
Publié: (2008)
Lo mejor de executive excellence : desarrollo personal y de liderazgo efectividad gerencial productividad organizacional /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Liderazgo en salud panamericana: informe cuadrienal del Director, 1994-1997
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Coaching samurái
par: Nalda, Natalia
par: Nalda, Natalia
Habilidades Gerenciales: Desarrollo de destrezas, competencias y actitud. /
par: Arroyo Tovar, Ruth
par: Arroyo Tovar, Ruth
Los 27 retos que enfrentan los directivos : Soluciones graduales a (casi) todos sus problemas gerenciales
par: Tulgan, Bruce
par: Tulgan, Bruce
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo : siga estas leyes, y la gente lo seguirá a usted/
par: Maxwell, John C.
Publié: (1998)
par: Maxwell, John C.
Publié: (1998)
Probabilidad, lógica y decisiones gerenciales /
par: Braverman, Jerome D.
Publié: (1980)
par: Braverman, Jerome D.
Publié: (1980)
Toma de decisiones en la gerencia
par: Huber, George P.
Publié: (1989)
par: Huber, George P.
Publié: (1989)
Propuesta de estrategias de mercadotecnia para las empresas comerciales tradicionales de la ciudad de San Miguel ante la presencia de las grandes empresas comerciales /
par: Espinal Díaz, Whendy Xochilt
Publié: (1997)
par: Espinal Díaz, Whendy Xochilt
Publié: (1997)
Las 21 cualidades indispensables de un líder /
par: Maxwell, John C.
Publié: (2000)
par: Maxwell, John C.
Publié: (2000)
Historia del traidor de nunca jamás /
par: Menjívar Ochoa, Rafael
par: Menjívar Ochoa, Rafael
Toma de decisiones gerenciales métodos cuantitativos para la administración
par: Amaya Amaya, Jairo
par: Amaya Amaya, Jairo
Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /
par: Amaya Amaya, Jairo
Publié: (2010)
par: Amaya Amaya, Jairo
Publié: (2010)
Investigación de mercados contemporánea /
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Ventas mágicas : plan de 21 días para convertirse en el mejor vendedor /
par: Johnson, Kerry L.
Publié: (1994)
par: Johnson, Kerry L.
Publié: (1994)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
La gerencia intermedia: su importancia y estrategias.
par: Floyd, Steven W. y..
Publié: (1997)
par: Floyd, Steven W. y..
Publié: (1997)
La gerencia caminante
par: León E., Ricardo Yohalmo
Publié: (1996)
par: León E., Ricardo Yohalmo
Publié: (1996)
La habilidad gerencial de autoconciencia en la alta gerencia salvadoreña
par: Schaffer de Hasbún, Patricia
Publié: (1990)
par: Schaffer de Hasbún, Patricia
Publié: (1990)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
Sistema de gestión de la calidad del servicio : sea líder en mercados altamente competidos /
par: Riveros Silva, Pablo Emilio
Publié: (2007)
par: Riveros Silva, Pablo Emilio
Publié: (2007)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Sin Amor ni libertad, jamás 4 /
par: Gutiérrez Esquivel, Rafael
Publié: (1986)
par: Gutiérrez Esquivel, Rafael
Publié: (1986)
Los bichos unidos... ¡jamás serán vencidos! /
par: Company, Mercè
par: Company, Mercè
Curso en organización y gerencia de programas y proyectos para líderes juveniles. Una herramienta para el empoderamiento de la población adolescente y joven: guía de contenido
par: Irazola Jiménez, Jorge
Publié: (2001)
par: Irazola Jiménez, Jorge
Publié: (2001)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
par: Estrada Mendoza, Libni
par: Estrada Mendoza, Libni
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
par: Keegan, Warren J.
Publié: (1998)
par: Keegan, Warren J.
Publié: (1998)
Documents similaires
-
Ideas fundamentales de la administración : pensamiento que ha cambiado el mundo empresarial /
par: Crainer, Stuart
Publié: (1999) -
Toma de decisiones gerenciales
par: Moody, Paul E.
Publié: (1991) -
Liderazgo con sentido : 9 principios monásticos para potenciar su misión
par: Henry, Sébastien -
Equipos de alta gerencia: como maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos
par: Katzenbach, Jon R.
Publié: (1998) -
Lo que cuestan los malos jefes : cómo enfrentar la falta de liderazgo /
par: Rodríguez Salazar, Manuel
Publié: (1995)