Guardado en:
| Autores principales: | Casañ Pitarch, Ricardo, |
|---|---|
| Publicado: |
Tirant lo Blanch
11/2022
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9788419286239 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
JMIR serious games [JMIR Serious Games] NLMUID: 101645255
JMIR serious games
Publicado: (2013)
Publicado: (2013)
International journal of game-based learning [Int J Game Based Learn] NLMUID: 9918281679206676
International journal of serious games [Int J Serious Games] NLMUID: 9918680585106676
Unplugged : surviving the black-out in the digital age /
Publicado: (2023)
Publicado: (2023)
International Journal of Game-Based Learning (IJGBL)
Emprendimiento Ciberpirata : una guía de autogestión para organizaciones creativas en el mundo digital /
por: Cortázar Triana, Daniel
Publicado: (2022)
por: Cortázar Triana, Daniel
Publicado: (2022)
Ilustración digital /
por: Redondo García, Miguel
Publicado: (2009)
por: Redondo García, Miguel
Publicado: (2009)
Nuevas fórmulas de prestación de servicios en la era digital /
Publicado: (2023)
Publicado: (2023)
Digital scholar : learning in the age of internet /
Publicado: (2023)
Publicado: (2023)
Biblioteca digital Greenstone guía del programador /
por: Bainbridge, David
Publicado: (2004)
por: Bainbridge, David
Publicado: (2004)
Biblioteca digital Greenstone guía del usuario /
por: Witten, Ian H.
Publicado: (2005)
por: Witten, Ian H.
Publicado: (2005)
Biblioteca digital Greenstone guía de instalación /
por: Witten, Ian H.
Publicado: (2004)
por: Witten, Ian H.
Publicado: (2004)
Esteganografía : protegiendo y atacando redes informáticas : privacidad y ocultación de información digital /
por: Muñoz, Alfonso (Muñoz Muñoz)
Publicado: (2016)
por: Muñoz, Alfonso (Muñoz Muñoz)
Publicado: (2016)
La salud digital y las nuevas formas de la atención médica /
por: Barrio, Jaime del
Publicado: (2023)
por: Barrio, Jaime del
Publicado: (2023)
El reto de la alfabetización digital : de la sustitución a la transformación /
por: Andía Celaya, Luis Alberto
Publicado: (2022)
por: Andía Celaya, Luis Alberto
Publicado: (2022)
Biblioteca digital Greenstone del papel a la colección /
por: Loots, Michel
Publicado: (2004)
por: Loots, Michel
Publicado: (2004)
Tratado de Derecho digital /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Serious games for health : mirando tu salud jugando /
por: Quintana, Yuri
Publicado: (2017)
por: Quintana, Yuri
Publicado: (2017)
Salud digital : aplicaciones móviles, telemedicina y chatbots /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Alfabetización digital e iniciación a la informática /
por: Baldomero Martínez, José
Publicado: (2020)
por: Baldomero Martínez, José
Publicado: (2020)
Fraude digital y contra medios de pago : defraudaciones mediante phishing, bizum, criptoactivos, tokens y otros medios de pago /
por: Velasco Núñez, Eloy
Publicado: (2024)
por: Velasco Núñez, Eloy
Publicado: (2024)
Deep learning : principios y fundamentos /
por: Bosch Rué, Anna
Publicado: (2019)
por: Bosch Rué, Anna
Publicado: (2019)
Ciberdelitos y ciberseguridad : desafíos y estrategias en el mundo digital /
por: Páez Quinde, Cristina
Publicado: (2024)
por: Páez Quinde, Cristina
Publicado: (2024)
Estrategias de marketing digital en un entorno ciberseguro /
por: Grech, Natalia
Publicado: (2019)
por: Grech, Natalia
Publicado: (2019)
Infografía digital : la visualización sintética /
por: Valero Sancho, José Luis
Publicado: (2012)
por: Valero Sancho, José Luis
Publicado: (2012)
Investigación tecnológica y prueba digital en todas las jurisdicciones /
por: Delgado Martín, Joaquín
Publicado: (2018)
por: Delgado Martín, Joaquín
Publicado: (2018)
Electrónica digital aplicada para ingeniería mecánica /
por: Carman Avendaño, Samuel
Publicado: (2013)
por: Carman Avendaño, Samuel
Publicado: (2013)
Informática
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
SeGAH ... IEEE ... International Conference on Serious Games and Applications for Health: book of proceedings [SeGAH IEEE Int Conf Serious Games Appl Health] NLMUID: 101727947
Aprender informática básica con 100 ejercicios prácticos /
por: Llena Hurtado, Sonia
Publicado: (2023)
por: Llena Hurtado, Sonia
Publicado: (2023)
La evolución de las computadoras
por: Romero, Georgette
Publicado: (2009)
por: Romero, Georgette
Publicado: (2009)
Base de datos /
por: Hueso Ibañez, Luis
Publicado: (2014)
por: Hueso Ibañez, Luis
Publicado: (2014)
Bases de datos /
por: Marqués, Mercedes
Publicado: (2011)
por: Marqués, Mercedes
Publicado: (2011)
Geopolítica internacional, tecnonacionalismo y digital games
por: Moreno Cantano, Antonio César, et al.
Publicado: (08/2024)
por: Moreno Cantano, Antonio César, et al.
Publicado: (08/2024)
Pantallas, juegos y educación la alfabetización digital en la escuela /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Todo internet marketing digital y comercio electrónico /
por: Serrano Herce, Agustín
Publicado: (2001)
por: Serrano Herce, Agustín
Publicado: (2001)
E-Learning and Digital Media
Técnicas fundamentales para aplicar al dibujo de cómic digital /
por: Casas, Narciso
Publicado: (2018)
por: Casas, Narciso
Publicado: (2018)
Manual de tratamiento digital de imágenes con Adobe Photoshop /
por: Terán Anciano, Julio
Publicado: (2010)
por: Terán Anciano, Julio
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
- JMIR serious games [JMIR Serious Games] NLMUID: 101645255
-
JMIR serious games
Publicado: (2013) - International journal of game-based learning [Int J Game Based Learn] NLMUID: 9918281679206676
- International journal of serious games [Int J Serious Games] NLMUID: 9918680585106676
-
Unplugged : surviving the black-out in the digital age /
Publicado: (2023)