Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Casañ Pitarch, Ricardo, |
|---|---|
| Publié: |
Tirant lo Blanch
11/2022
|
| Édition: | 1 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9788419286239 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
JMIR serious games [JMIR Serious Games] NLMUID: 101645255
JMIR serious games
Publié: (2013)
Publié: (2013)
International journal of game-based learning [Int J Game Based Learn] NLMUID: 9918281679206676
International journal of serious games [Int J Serious Games] NLMUID: 9918680585106676
Unplugged : surviving the black-out in the digital age /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
International Journal of Game-Based Learning (IJGBL)
Emprendimiento Ciberpirata : una guía de autogestión para organizaciones creativas en el mundo digital /
par: Cortázar Triana, Daniel
Publié: (2022)
par: Cortázar Triana, Daniel
Publié: (2022)
Ilustración digital /
par: Redondo García, Miguel
Publié: (2009)
par: Redondo García, Miguel
Publié: (2009)
Nuevas fórmulas de prestación de servicios en la era digital /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Digital scholar : learning in the age of internet /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Biblioteca digital Greenstone guía del programador /
par: Bainbridge, David
Publié: (2004)
par: Bainbridge, David
Publié: (2004)
Biblioteca digital Greenstone guía del usuario /
par: Witten, Ian H.
Publié: (2005)
par: Witten, Ian H.
Publié: (2005)
Biblioteca digital Greenstone guía de instalación /
par: Witten, Ian H.
Publié: (2004)
par: Witten, Ian H.
Publié: (2004)
Esteganografía : protegiendo y atacando redes informáticas : privacidad y ocultación de información digital /
par: Muñoz, Alfonso (Muñoz Muñoz)
Publié: (2016)
par: Muñoz, Alfonso (Muñoz Muñoz)
Publié: (2016)
La salud digital y las nuevas formas de la atención médica /
par: Barrio, Jaime del
Publié: (2023)
par: Barrio, Jaime del
Publié: (2023)
El reto de la alfabetización digital : de la sustitución a la transformación /
par: Andía Celaya, Luis Alberto
Publié: (2022)
par: Andía Celaya, Luis Alberto
Publié: (2022)
Biblioteca digital Greenstone del papel a la colección /
par: Loots, Michel
Publié: (2004)
par: Loots, Michel
Publié: (2004)
Tratado de Derecho digital /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Serious games for health : mirando tu salud jugando /
par: Quintana, Yuri
Publié: (2017)
par: Quintana, Yuri
Publié: (2017)
Salud digital : aplicaciones móviles, telemedicina y chatbots /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Alfabetización digital e iniciación a la informática /
par: Baldomero Martínez, José
Publié: (2020)
par: Baldomero Martínez, José
Publié: (2020)
Fraude digital y contra medios de pago : defraudaciones mediante phishing, bizum, criptoactivos, tokens y otros medios de pago /
par: Velasco Núñez, Eloy
Publié: (2024)
par: Velasco Núñez, Eloy
Publié: (2024)
Deep learning : principios y fundamentos /
par: Bosch Rué, Anna
Publié: (2019)
par: Bosch Rué, Anna
Publié: (2019)
Ciberdelitos y ciberseguridad : desafíos y estrategias en el mundo digital /
par: Páez Quinde, Cristina
Publié: (2024)
par: Páez Quinde, Cristina
Publié: (2024)
Estrategias de marketing digital en un entorno ciberseguro /
par: Grech, Natalia
Publié: (2019)
par: Grech, Natalia
Publié: (2019)
Infografía digital : la visualización sintética /
par: Valero Sancho, José Luis
Publié: (2012)
par: Valero Sancho, José Luis
Publié: (2012)
Investigación tecnológica y prueba digital en todas las jurisdicciones /
par: Delgado Martín, Joaquín
Publié: (2018)
par: Delgado Martín, Joaquín
Publié: (2018)
Electrónica digital aplicada para ingeniería mecánica /
par: Carman Avendaño, Samuel
Publié: (2013)
par: Carman Avendaño, Samuel
Publié: (2013)
Informática
Publié: (2005)
Publié: (2005)
SeGAH ... IEEE ... International Conference on Serious Games and Applications for Health: book of proceedings [SeGAH IEEE Int Conf Serious Games Appl Health] NLMUID: 101727947
Aprender informática básica con 100 ejercicios prácticos /
par: Llena Hurtado, Sonia
Publié: (2023)
par: Llena Hurtado, Sonia
Publié: (2023)
La evolución de las computadoras
par: Romero, Georgette
Publié: (2009)
par: Romero, Georgette
Publié: (2009)
Base de datos /
par: Hueso Ibañez, Luis
Publié: (2014)
par: Hueso Ibañez, Luis
Publié: (2014)
Bases de datos /
par: Marqués, Mercedes
Publié: (2011)
par: Marqués, Mercedes
Publié: (2011)
Geopolítica internacional, tecnonacionalismo y digital games
par: Moreno Cantano, Antonio César, et autres
Publié: (08/2024)
par: Moreno Cantano, Antonio César, et autres
Publié: (08/2024)
Pantallas, juegos y educación la alfabetización digital en la escuela /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Todo internet marketing digital y comercio electrónico /
par: Serrano Herce, Agustín
Publié: (2001)
par: Serrano Herce, Agustín
Publié: (2001)
E-Learning and Digital Media
Técnicas fundamentales para aplicar al dibujo de cómic digital /
par: Casas, Narciso
Publié: (2018)
par: Casas, Narciso
Publié: (2018)
Manual de tratamiento digital de imágenes con Adobe Photoshop /
par: Terán Anciano, Julio
Publié: (2010)
par: Terán Anciano, Julio
Publié: (2010)
Documents similaires
- JMIR serious games [JMIR Serious Games] NLMUID: 101645255
-
JMIR serious games
Publié: (2013) - International journal of game-based learning [Int J Game Based Learn] NLMUID: 9918281679206676
- International journal of serious games [Int J Serious Games] NLMUID: 9918680585106676
-
Unplugged : surviving the black-out in the digital age /
Publié: (2023)